![]() |
#1 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Ciudad y lugar donde trabajas
Ya se ha hablado de; donde trabajas, donde te gustaría tabajar. Pero quizás lo más imporante para posiblemente reunirte con otros marcianos es saber en que ciudad trabajas y en que lugar/zona.
Puedes tener un marciano cerca de tu lugar/zona de tu trabajo y tu sin saberlo. Y tienes la posibilidad de hablar de tu hobby principal "recreativas" en vez de trabajo, tias/os, coches, futbol, etc... Empiezo: Joseccgc: Madrid/Alcobendas (de momento). |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Yo por suerte trabajo a 5 minutos de donde vivo:
Kaboom: Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) |
![]() |
#3 |
Marciano
|
Bilbao , hay pocos marcianos por aqui creo
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Novomarmol, chiclana de la frontera (cadiz), upsss perdon, que no hay que poner la empresa, por cierto si pasais por seseña y veis un novomarmol por alli, no buscadme porque no estare, esa es una delegacion de Madrid.
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Vitoria, aunque vivo en un pueblo cerca de la ciudad
Tambien por motivos de trabajo suelo desplazarme a Valladolid, Aranda de Duero, Burgos y Lasarte Un saludo |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Santy14: Residencia en Leganes; Trabajo en Arganda del Rey
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
icarlos:vivo y trabajo en Almería capital de donde creo que hay algun marciano
|
![]() |
#8 |
Marciano
|
Nacido en un pueblo de Teruel y curro de educador social en ¡Zárágózá!. La única palabra del castellano que se acentua en todas sus vocales.
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Vivo en Cordoba capital. Trabajo en Cepsa Gas - Avda. Medina Azahara, 24 - Cordoba.
Editado por Taim en 16-sep-2007 a las 15:03. |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Logaran: Vivo en Malaga capital, trabajo en El parque tecnologico de aqui, en Campanillas
|