![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
aqui otro de Bilbao, y trabajando en el parque tecnologico de Zamudio. Ya he contado 3 Bizkainos, ole ole ole Editado por cetus en 17-sep-2007 a las 11:46. |
![]() |
#22 |
Marciano
![]() |
Yo vivo en Guadalix de la Sierra, pero este mes me mudo a Madrid capital, zona Menendez Pelayo-Retiro y curro en Alonso Martinez (una zona de Madrid) justo en frente de la sede del PP!!
|
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
Yo vivo en C/Illescas, aluche (Madrid) y trabajo entre Mendez Alvaro (orange) y Cuzco, el lunes me mandan a C/ulises en Arturo Soria.
P.d: Soy un cromo para mi empresa.!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
Soy de Estella(Navarra), trabajo en Zaragoza y proximamente viviré/trabajaré en Quinto de Ebro a 45 km de Zaragoza y voy a tener mucho sitio pa mi maca.
¿¿Armenta le das al mus?? Dios si hace que no juego con lo que me gusta. |
![]() |
#26 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#27 |
Marciano
![]() |
Jeje Tio Rafi hoy tocaba timba de mus en mi casa como todos los lunes que no es por dar envidia ehh.
|
![]() |
#28 |
Usuario registrado
|
Yo soy tambien de Sevilla, vivo en Dos Hermanas, pero estudio en Sevilla. Y nuevo del todo en esto, pero con muchas ganas de empezar.
Un saludo a todos |
![]() |
#29 |
Marciano
![]() |
Vivo y trabajo en Jerez (Cádiz) y alrededores, tengo el estudio en casa, aunque a temporadas trabajo en algun otro estudio ademas del mio....donde salga algún proyecto pues allá que voy
|
![]() |
#30 |
Marciano
![]() |
Pues si que me das envidia Basago, que aquí en Zárágózá no se juega mus, solo Guiñote.
|