Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 03-jun-2008, 19:15   #1
Vincent Vega
Usuario registrado
Juego de futbol

Hola de nuevo,

Estoy buescando un juego de futbol del año 94, 95 mas o menos, con vista trasera, desde tu propia porteria, de selecciones, no es el grand striker 1 ni

Recuerdo que eran grupos de 4 equipos, y mexico era muy buena por que estaba Jorge Campos, incluso podias salir con el (portero) y marcar

Asias de antemano

Old 03-jun-2008, 19:53   #2
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
no creo q sea el super soccer de snes no?

saludetes

Old 03-jun-2008, 19:54   #3
Vincent Vega
Usuario registrado
gracias pero no

Gracias pero no, era de recreativa

Old 03-jun-2008, 20:16   #4
Radaxian
Marciano

Buenas Vincent

Por la descripción que das,puede ser "Super Visual Football" de Sega

Otra opción de mismo corte es el Gran Soccer,de ese ya no estoy muy seguro

Un Saludo

Editado por Radaxian en 03-jun-2008 a las 21:08.

Old 03-jun-2008, 20:18   #5
elarcadio
Marciano

¿Será el Soccer Superstars de SEGA?

Si es ese, todavía no está emulado por MAME.
Saludos.

Old 03-jun-2008, 23:57   #6
JULIODJVCIA
Marciano

SOCCER SUPERSTARS(KONAMI)buen juego donde los haya y como bien dice ARCADIO aun UNMAMED jeje.saludos!

Old 24-jun-2008, 06:44   #7
crises
Usuario registrado
Buenas!

Casualidades de la vida, yo también llevaba un tiempo buscando ese juego y lo había dado por perdido. La descripción es la que ha dado Vincent Vega, aunque yo haría algunos matices:

- aunque puede que fuera del 94, yo recuerdo haber jugado en 1996-1997, y no la recuerdo anterior al 95

- se podía jugar en visión trasera (desde el portero) y lateral, pero la trasera era la más espectacular

- había una manera de regatear muy característica "a lo Cruyff", con el jugador balanceándose de un lado a otro

He estado probando juegos con el MAME OS X y descarto:

Soccer Superstars (ver EAA)
V Goal Soccer
Premier Soccer
Dream Soccer 94
Evolution Soccer
Versus Net Soccer
Tecmo World Soccer
Tecmo World Cup 94
International Cup '94
Super Cup Finals
Super Visual Football
todos los de http://www.marcianitos.org/misc/goleadas.php
Taito Cup Finals
Super Football Champ
Ultimate 11 The SNK Football
Seibu Cup (o Goal 92) : qué gran juego, por cierto
Taito Power Goal

Maldita memoria... U_U

Old 24-jun-2008, 09:18   #8
speeddemon
Marciano

¿Y como has probado el soccer superstars y el vs net soccer?
Porque esos 2 no estan emulados y ya mismo te garantiizo al 85% ;-) que el juego que buscas es uno de esos 2, ya que coincide todo lo que dices (incluso el balanceo de los jugadores...)

¿No recuerdas si tenía música al marcar un gol? ¿o si tenía narrador?

Venga, un saludo.

Old 24-jun-2008, 10:30   #9
djaumix
Usuario registrado
Yo tambien andaba buscando ese juego, el sega superstars, recuerdo perfectamente que salió allá por el verano del 94 coincidiendo con el mundial USA ´94. Fue una autentica locura en las recreativas debido al "parecido" de los jugadores con los del mundial y recuerdo que lo mas llamativo era que en algunos salones recreativos habia 2 maquinas juntas y se jugaban los partidos a dobles uno en cada pantalla para tener los 2 la misma perspectiva desde detras de la porteria...ufff...que tiempos aquellos los del verano del 94...un saludo gente.

Old 24-jun-2008, 15:43   #10
crises
Usuario registrado
Cierto, cierto!!! Lo había descartado por un pantallazo, pero ahora me fijo que era de otro juego. Es ése, gracias por la info!

Qué lástima que no esté emulado... porque nunca me lo llegué a pasar por más monedas de 5 duros que me dejara. xD