03-jun-2008, 19:15 | #1 |
Usuario registrado
|
Juego de futbol
Hola de nuevo,
Estoy buescando un juego de futbol del año 94, 95 mas o menos, con vista trasera, desde tu propia porteria, de selecciones, no es el grand striker 1 ni Recuerdo que eran grupos de 4 equipos, y mexico era muy buena por que estaba Jorge Campos, incluso podias salir con el (portero) y marcar Asias de antemano |
03-jun-2008, 19:53 | #2 |
Editor Marciano
|
no creo q sea el super soccer de snes no?
saludetes |
03-jun-2008, 19:54 | #3 |
Usuario registrado
|
gracias pero no
Gracias pero no, era de recreativa
|
03-jun-2008, 20:16 | #4 |
Marciano
|
Buenas Vincent
Por la descripción que das,puede ser "Super Visual Football" de Sega Otra opción de mismo corte es el Gran Soccer,de ese ya no estoy muy seguro Un Saludo Editado por Radaxian en 03-jun-2008 a las 21:08. |
03-jun-2008, 20:18 | #5 |
Marciano
|
¿Será el Soccer Superstars de SEGA?
Si es ese, todavía no está emulado por MAME. Saludos. |
03-jun-2008, 23:57 | #6 |
Marciano
|
SOCCER SUPERSTARS(KONAMI)buen juego donde los haya y como bien dice ARCADIO aun UNMAMED jeje.saludos!
|
24-jun-2008, 06:44 | #7 |
Usuario registrado
|
Buenas!
Casualidades de la vida, yo también llevaba un tiempo buscando ese juego y lo había dado por perdido. La descripción es la que ha dado Vincent Vega, aunque yo haría algunos matices: - aunque puede que fuera del 94, yo recuerdo haber jugado en 1996-1997, y no la recuerdo anterior al 95 - se podía jugar en visión trasera (desde el portero) y lateral, pero la trasera era la más espectacular - había una manera de regatear muy característica "a lo Cruyff", con el jugador balanceándose de un lado a otro He estado probando juegos con el MAME OS X y descarto: Soccer Superstars (ver EAA) V Goal Soccer Premier Soccer Dream Soccer 94 Evolution Soccer Versus Net Soccer Tecmo World Soccer Tecmo World Cup 94 International Cup '94 Super Cup Finals Super Visual Football todos los de http://www.marcianitos.org/misc/goleadas.php Taito Cup Finals Super Football Champ Ultimate 11 The SNK Football Seibu Cup (o Goal 92) : qué gran juego, por cierto Taito Power Goal Maldita memoria... U_U |
24-jun-2008, 09:18 | #8 |
Marciano
|
¿Y como has probado el soccer superstars y el vs net soccer?
Porque esos 2 no estan emulados y ya mismo te garantiizo al 85% ;-) que el juego que buscas es uno de esos 2, ya que coincide todo lo que dices (incluso el balanceo de los jugadores...) ¿No recuerdas si tenía música al marcar un gol? ¿o si tenía narrador? Venga, un saludo. |
24-jun-2008, 10:30 | #9 |
Usuario registrado
|
Yo tambien andaba buscando ese juego, el sega superstars, recuerdo perfectamente que salió allá por el verano del 94 coincidiendo con el mundial USA ´94. Fue una autentica locura en las recreativas debido al "parecido" de los jugadores con los del mundial y recuerdo que lo mas llamativo era que en algunos salones recreativos habia 2 maquinas juntas y se jugaban los partidos a dobles uno en cada pantalla para tener los 2 la misma perspectiva desde detras de la porteria...ufff...que tiempos aquellos los del verano del 94...un saludo gente.
|
24-jun-2008, 15:43 | #10 |
Usuario registrado
|
Cierto, cierto!!! Lo había descartado por un pantallazo, pero ahora me fijo que era de otro juego. Es ése, gracias por la info!
Qué lástima que no esté emulado... porque nunca me lo llegué a pasar por más monedas de 5 duros que me dejara. xD |