Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 25-jun-2008, 00:40   #11
speeddemon
Marciano

Comprate la placa hombre!!!ahora mismo hay una en el cambalache baratita, baratita...

Yo me la compré (esa y su segunda parte, vs net soccer) y ahora juego en una tele de tubo con una supergun (placa + supergun te saldría por unos 80-85€) y te aseguro que vale muchísimo la pena...

Old 25-jun-2008, 19:00   #12
crises
Usuario registrado
Pues la verdad es que hace años que quiero una máquina... pero no sé ni cómo, ni dónde, ni qué necesito, ni precios, ni nada... U_U

Cualquier orientación será bien recibida.

Y si es cosa de 80€, firmo donde sea.

Old 26-jun-2008, 01:03   #13
speeddemon
Marciano

La supergun es un "cacharrete pequeño" que se conecta con euroconector normal y corriente a la tele (en una tele de tubo se ve de muerte, en una tft como el culo). A mi me costo 35 € en ebay (con gastos de envío incluidos) + 50 € de la placa ( http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=18410 ) y 5 € que me costaron 2 mandos de megadrive en el cash converters...Te saldría por 90 € la jugada y no necesitas tener recreativa.

En eol cambalache tambien he visto que venden un par de recreativas "completas" por 90 y 100 € ( a mi me costo 150 la mía, así que es un buen precio)

Si tienes espacio en casa y suficiente pasta, te aconsejo comprar una recre (sería enchufar la placa y listos, sin ningún engorro-->lo que pasa que te empezarás a liar con pinballs, mames y restauraciones varias y no pararás, te lo digo por experiencia, ja,ja!!)

Editado por speeddemon en 26-jun-2008 a las 01:08.

Old 26-jun-2008, 03:42   #14
crises
Usuario registrado
Muchas gracias por la info. Puede que, de momento, me compre el juego y luego me acabe comprando una máquina (estoy a punto de cambiarme de piso, y sólo me falta eso). xD

La verdad es que ya tengo un pinball y llevaba años queriéndome meter en el mundo de las recres: qué peligro.

Old 14-jul-2008, 16:03   #15
MeTaLiQo
Usuario registrado
No te referiras al grand striker 2

Old 31-ago-2008, 15:05   #16
efrad
Usuario registrado
Juego de futbol

Por favor, alguien me puede indicar el nombre del juego que estamos hablando???
estoy desesperado buscandolo y no hay maneras.

hablo del que tiene 2 vistas(porteria y lateral), con la opcion de jugar 2 jguadores a piques, de selecciones,... que pasada!!!!

Si alguien me puede decir el nombre, se lo agradecería porque seria como volver hace 10 años jugango en los "multis", ejje

Un saludo