23-sep-2007, 16:40 | #11 |
Usuario registrado
|
Los paneles que aparecen a la izquierda de la primera foto venían colocados en la maca de la mitad hacia arriba, eso sumado al del otro lado incrementa mucho el peso de la maca para moverla.
Ahora toca comprar masilla para los desperfectos y mucha limpieza. Respecto a la decoración no termino de decidirme, veo que algún forero diseña vinilos chulos y no se realmente que mas puedo ponerle a parte del vinilo. Mirare un poco por el foro para ver si me decido. |
24-sep-2007, 18:22 | #12 |
Marciano
|
Muy buena maquina si señor. Ahora los mejor de todo, montarla al gusto y a DISFRUTAR todo lo que puedas y MAS...
A mas ver... |
25-sep-2007, 00:20 | #13 |
Usuario registrado
|
Asi ha quedado despues de la limpieza y tras retirar los paneles laterales inferiores (tenias razon Punkyas estaba encolado).
Ahora tocar retocar la madera y en un par de dias poner un tubo de imagen nuevo. Editado por viceroy47227 en 25-sep-2007 a las 00:24. |
27-sep-2007, 23:10 | #14 |
Usuario registrado
|
Poco a poco
Hoy tocaba un poco mas de masilla, lijar y 4 ruedas para no cargarme el suelo al moverla.
Poco a poco...... |
28-sep-2007, 02:57 | #15 |
Marciano
|
Tio, esas ruedas no te van a durar dos asaltos en cuanto le des algún meneo a la recre. Yo tengo una mesita de noche con esas ruedas y una está rota ya (bueno, se sentó mi madre encima... pero una mujer pesa poco).
|