Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 16-sep-2007, 01:48   #1
viceroy47227
Usuario registrado
Mi maca

Esta es mi reciente adquisición, una SENIOR.
La subimos entre un colega y yo a mi piso que es un primero sin ascensor y casi nos vamos patas a bajo de lo que pesa la condenada, menos mal que somos de Bilbao que sino… jejejejejeje.
Estoy pensando en quitarle unos paneles laterales que vienen y dejarla tal y como la veis, y quizás ponerle algún vinilo personalizado, he visto que algunos foreros lo han hecho y queda estupendo.
Iré colocando fotos de la evolución.
Se aceptan ideas.
Saludos:

Editado por viceroy47227 en 16-sep-2007 a las 23:20.

Old 16-sep-2007, 03:58   #2
mnemos
Marciano

Está guapa la Maca!

Lo único igual la distribución interior, sobre todo la del monitor... Parece un poco "improvisada" y algo rústica

Gabon!

Old 16-sep-2007, 13:06   #3
Future
Marciano

bien, para que las fotos se vean tienes que poner (img) delante de la ruta y (/img) detras, con una particularidad, cambia los parentesis por corchetes.
ejemplo:
../../../images/c3/e0/6c15355a7f924de2d421f3b6599e.jpg
../../../images/74/60/9be71fee7db332109e1c786abe5d.jpg
../../../images/08/60/3c3b2075b5541cd74efb6be55440.jpg

perfecto, veo que te queda un monton de trabajo pero no por ello te desanimes

editado: quito las fotos para no duplicarlas

Editado por Future en 21-sep-2007 a las 18:01.

Old 16-sep-2007, 23:13   #4
viceroy47227
Usuario registrado
nada de nada

Gracias Future por el consejo lo acabo de solucionar .
Saludos.

Editado por viceroy47227 en 16-sep-2007 a las 23:21. Razón: correción del post

Old 17-sep-2007, 02:26   #5
punkyas
Marciano

kaixo viceroy
yo tengo una senior tambien,y al igual que tu le quite los paneles laterales esos,hice nuevo panel y tambien le quite la caja de las monedas que es enorme!!
Despues la lije y enmasille los miticos agujeros de los de los disochos paneles ect...jeje le di imprimacion y cuatro capas de pintura(negro mate) y hasta una capa de marniz sintetico mate.
Le di cuatro capas porque en un princio compre negro brillante y no me molo como quedo.Entonces compre un bote pequeño de negro mate y di una tercera capa.Aqui hice una cosa muy rara jeje.le di el barniz despues de la tercera capa,pero en cachos se notaban las marcas del rodillo,entonces la lije con la mitica lija al agua y la ultima capa le di con negro mate en spray encima del barniz.
y me quedo de lujo.
saludos y adelante como los de alicante!!
agur

Old 17-sep-2007, 10:51   #6
Armenta
Moderador General

aupa mutiko.. genial adquisicion, espero que la disfrutes muchisimo, y cualquier duda ya sabes donde estamos.
un saludo.

Old 21-sep-2007, 14:32   #7
viceroy47227
Usuario registrado
Paneles inferiores

Punkyas, ¿como quitaste los paneles laterales inferiores?.

Old 21-sep-2007, 14:56   #8
punkyas
Marciano

ja ja ja buena pregunta
joder lo que me costo!!
Si mal no recuerdo estaban encolaos y los tirafondos iban por dentro,y uno de ellos era inacceseble.
Quite los 2 tirafondos accesibles y arranque los laterales a fuerza bruta,el cacho que no pude quitar lo hice con la fuerza del formon y martillo.
otra cosa que me paso fue que al estar tan pegao me llevaba el aglomerao por delante haciendo unos agujeros de la ostia.
Lije la zona astillada y los agujeros los tape con masilla con la ayuda de la rasqueta.
Ten paciencia por es un putadon!
saludos

Old 21-sep-2007, 23:06   #9
viceroy47227
Usuario registrado
que soy de Bilbao

Pues nada....
Se me acabo la inteligencia para soltar los laterales que soy de Bilbao, que pasa pues.

Old 23-sep-2007, 00:19   #10
Querubin
Marciano
Ahi va la ostia. Enhorabuena por la maquinita. Otro sueño cumplido. Mi opinion personalisima es, o bien le pegas un repaso y la dejas limpisima como nueva y le pones un front-end adaptado al diseño del mueble original (mirese este buen ejemplo de la maquina de mi novia la maña)l... O bien, la transformas entera, usease, cambio de marquesina, bezel y panel entero. Si le añades algo a los laterales mejor que mejor. Aqui tienes la ultima que transforme. Es una adaptacion libre. Ya... ya se que esta feo ponerse uno como ejemplo, pero bueno. Asi que... tu decides. Por supuesto siempre lo puedes hacer poco a poco y a tu aire.

Eso si, lo primero que yo haria seria vaciarla y limpiarla como nunca lo han hecho. Que gana muchiiisimo. Por cierto, esas madera que salen detras son de un proyecto desde cero?.

En todo caso, animo y disfrutala.