![]() |
#11 |
Editor Marciano
|
pues fue en ebay, tiene una pag web, luego miro a ver si tengo la tarjeta que me adjunto y te paso el enlace
![]() EDITO: aqui tienes la web aunque salen un poquillo mas carillos www.sinoyhk.com, busca a este vendedor en ebay, alomejor tiene mas al mismo precio, se llama sinoyhk ![]() saludetes Editado por NiNTeNDeRo en 28-jun-2008 a las 22:34. Razón: añadir web |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
en ebay no lo encuentro, y en la tienda tienen pocos modelos, y yo busco un dual sim simultaneo. Estoy mirando por ahi el CECT P168C, y parece que no esta mal, es algo mas caro que el tuyo, pero trae la dual sim simultanea. Eso si, dicen que las fotos son a 640x480 en todos los clones¿?
|
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
pues eso parece taim, aparte la calidad de la camara deja mucho que desear pero por lo demas cumple bien
![]() saludetes |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
entonces confirmado que traen la camara de 0.3 mpx (640x480)????
Editado por Taim en 21-jul-2008 a las 10:22. |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Estoy en duda entre el CECT P168C y el CECT P168S, que creo que la unica diferencia es el tamaño de la pantalla que en el S es mas pequeña, pero tiene Flow Control, a ver si alguien entiende y me dice que el resto de caracteristicas son identicas (dual sim simultaneas, etc).
|
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
pues si, he visto que por lo demas son identicos y que la resolucion de la camara varia hasta los 2mpx segun el chipset que traiga el movil, osea, que es una loteria. Ahora que se que solo se diferencian en el tamaño de la pantalla y lo del flow control estoy pensando cual pillarme por fin.
|
![]() |
#17 |
Editor Marciano
|
yo para tener una imitacion de algo tan guachi como un iphone de esos.. antes me gasto los 70 euros en un movil menos prestigioso pero mejor.. que seguro que cualquier nokia a la larga es mejor que eso"
nose como la peña puede obsesionarse tanto con estos chismes... |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Yo tengo un N70 y un 6120Classic, los 2 con camara de 2mpx y Symbian, pero quiero uno de esos para llevar las 2 lineas a la vez en un solo terminal y no tener que cargar con tanto trasto. Además, en calidad no, pero que tengan la pantalla tan grande y tactil es tambien un gran punto a su favor.
|