21-nov-2007, 23:22 | #11 | ||
Marciano
|
Una pregunta
Quote:
Hace poco tiempo me paso algo parecido con el sonido, hacia unas cosas rarisimas, cambiaba la escala de tonos, y segun que contactos sonaban tambien como intercambiados. En la placa CPU retire con cuidado las Roms y la cpu de sus zocalos, despues con un bastoncillo de algodon y alcohol limpie muy bien todos los contactos y se soluciono el problema. ¿Has probado ha resetear mediante el switch 3 de la placa del selector?, no sea que por algun motivo la ram se haya corrompido. Personalmente me gusta mas tratar estos temas en el foro, para que asi aprendamos todos, tambien tienes mas posibilidades de respuestas. Suerte con ello, ya nos contaras. Saludos. Quote:
Tambien podrias contarnos que integrado cambiaste en la placa de juego para resolver el problema de los contactos incorrectos, hasta a mi me podria venir bien alguna vez (cruzo los dedos). El CI-19 no es un transistor, es un Circuito Integrado, de ahi las siglas CI. El manual decir que esta un poco desordenado en lo que se refiere a los componentes de cada placa. Veras que si viene en la pagina 28, se trata del TDA2002, un componente facil de localizar en cualquier tienda de electronica. Animo y suerte con todo Saludos. Editado por Brother en 21-nov-2007 a las 23:27. |
||
22-nov-2007, 11:16 | #12 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias por tu información.
|