![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
VPinball: ¿dónde se guarda la configuración de teclas?
He buscado en la carpeta VPinball, en el registro de window$, en los dll's, hasta debajo del monitor por si acaso, pero, ¿ande se guarda la configuración de teclas del VIsual Pinball? Yo hi cambiao esa configuración, p.ej. a left flipper le hi puesto ctrol izquierdo, y a right flipper le hi puesto la barra espaciadora. El caso es que vuelvo a arrancar VPinball y lo memoriza, pero nu sé ande c* está guardado. ¿Lo sabe alguien?
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
la configuración de las teclas se guarda en el registro:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Visual Pinball\Player JP |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
OK, lo miraré, pero juraría no haber encontrado nada ahí, a menos que las teclas estén codificadas o algo así...
¡ Gracias ! |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
a mi lo de los flipper si me lo guarda, lo que no consigo es que me guarde el boton de creditos, lo quiero poner en el "6" y siempre se queda en el "5"
Bubu si lo consigues hazme el favor y pones aqui como lo has hecho Gracias |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Bueno, tengo un PC con VPinball correctamente instalado. He copiado y pegado los ficheros (no el registro ni cosas de window$) en otro PC. He ejecutado el VPinball.exe. He elegido el menú Preferences -> Keys, y le he cambiado al evento AddCredit la tecla 5 por la 6. He cerrado, y he vuelto a abrir. ¡¡ Y ya no aparece el 5, sino el 6 !! Y en el registro de Window$ no hay registro, valha la redundoide, alguno del vpinball. ¿Ande se almacena entonces? Coño, qué expediente X....
|
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Ya lu tengo todo claro. VP genera en el registro de Window$ una entrada tal y como dice jpsalas si cambias alguna tecla. Si las dejas todas por defesto, no. Así que si quisiéramos generar un CD con el VP ya configuradito sólo tendríamos que crear un archivo con extensión .reg y meter ahí las teclas previamente configuradas, jiji, qué guay.
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
esto... no lo expliqué bien, guardar la configuracion si que me la guarda, pero luego a la hora de hechar creditos las teclas asignadas siempre son las mismas 3, 4 y 5.
Exactamente esto es lo que quiero cambiar: ![]() a lo mejor no tiene nada que ver con lo que bubu preguntaba pero como parece que lo suyo ya lo ha arreglado pues si me pudierais decir como se cambian esos botones pues me hariais un favor ![]() ![]() Gracias y un saludo |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
OK. Abre el regedit y copia aquí lo te aparece en la clave HKEY_CURRENT_USER\Software\Visual Pinball\Player
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
¿esto?
![]() |
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
Eso.
Ok, si te fijas tiés la key AddCreditKey a 7, lo que sisnifica que se activa con la tecla 6 (la 1 es el ESCAPE, la 2 el 1, la 3 el 2..., el 7 el 6...). Si te está dando la tecla 5 y no la 6 sisnifica que nu se está leyendo ese valor. ¿no habrá más sitios en el registro donde aparezca lo de Visual Pinball? |