07-jun-2008, 18:52 | #11 |
Editor Marciano
|
Buenos, pues tras muchísimas horas investigando cosas del Vpinball en el registro de Window$, hi llegao a la conclusión de que VPinball tiene un bug a la hora de guardar / detectar la tecla del COIN. Efestiviwonder no carbura bien.
|
07-jun-2008, 21:28 | #12 |
Marciano
|
pufff contesto ahora porque la verdad ayer estube de fiesta y he estado todo el dia en coma profundo, aunque yo no juego al mario bros por las calles y no he tenido ganas de mirar lo del regedit pero bueno ya leo que es un fallo jodio asi que a esperar una nueva version o algo/alguien que lo solucione.
Saludos y gracias por las molestias |
11-jun-2008, 22:36 | #13 |
Marciano
|
Hay que diferenciar las teclas propias del editor de VP, o sea las que se pueden cambiar desde el menú del editor, de las teclas que se utilizan en una mesa que utiliza el vpinmame. Las teclas que se utilizan en el vpinmame están configuradas en un fichero dentro de la carpeta de scripts. Se llama VPMKeys.vbs. Allí encontrareis bastante teclas definidas y que se pueden cambiar. La mayoría de autores utilizan los nombres de las teclas, pero otros utilizan el número de la tecla, y esas mesas solo se podrán cambiar cambiando el script.
|
11-jun-2008, 23:04 | #14 |
Editor Marciano
|
Eso puede ser muy esclarecedor, jpsalas. Por lo que dices, entiendo que :
- si la mesa es mecánica, la keyinsertcoin se lee del registro de window$ - si la mesa es em, es decir, actúa VPinMAME por medio, la keyinsertcoin se lee del fichero VPMKeys.vbs ¿es así? |
12-jun-2008, 04:57 | #15 |
Marciano
|
Así es.
Pero recuerda que depende de como el autor de la mesa ha escrito el script. Normalmente todas las mesas del vpinmame utilizan el fichero vpmkeys.vbs, pero en las mesas solo del VP muchos autores añaden la línea If keycode = "6" Then entonces por mucho que cambies la tecla de poner monedas en el VP, esa mesa siempre utlizará la tecla 5 para poner monedas. |
12-jun-2008, 16:33 | #16 |
Editor Marciano
|
OK, aclarado, probado, comprobado y funcionando, jiji. Muchas gracias
|
12-jun-2008, 19:22 | #17 |
Marciano
|
muchas gracias a los 2 por la aclaracion y perdon por usar un post que no he abierto yo para resolver mi problema.
|
12-jun-2008, 19:40 | #18 |
Marciano
|
jajajaja yo tambien todo ok aquí está la prueba:
(desde que he aprendido a poner imagenes no paro) jpsalas haces magia con el Vpinball macho el saber es poder. Por cierto la canasta 86 de la fotos es la tuya Ahora que me fijo en la ventanita en azul pone: VBScript: keyboard settings... (sin comentarios) Editado por kulpavle en 12-jun-2008 a las 19:42. |