16-sep-2007, 22:32 | #1 |
Marciano
|
Los imprescindibles de NDS
Ayer comprobamos que somos unos cuantos los que tenemos una NDS en el foro.
Me gustaría saber cuáles son vuestros imprescindibles. Comenzamos, no podía ser de otro modo: Mario Kart NDS jejeje:b:b |
17-sep-2007, 00:32 | #2 |
Marciano
|
Zookeeper.
Ultimamente no uso mucho la ds pero el zookeeper siempre viene bien para viciarse un rato. Salu2 |
17-sep-2007, 01:10 | #3 |
Marciano
|
Yo la tenia hace tiempo y te puedo decir que los castlevanias son de lo mejorcito
|
17-sep-2007, 10:35 | #4 |
Marciano
|
- Trauma Center
- Super Mario 64 DS (es increíble ver como un cacharro tan pequeño mueve el Mario 64. Además, hay que encontrar 150 estrellitas, 30 más que en el original jeje) - Brain Training - Elite Beat Agents - Meteos - Phoenix Wright Esos son los que me vienen a la mente, pero seguro que me dejo unos cuantos. |
18-sep-2007, 11:38 | #5 |
Marciano
|
Para mi hay uno que no solo en DS sino que para mi es de los mejores de todas las plataformas:
[Voz Japo On] Ouendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnn!! !!!!!!!!!!!!!! [Voz Japo Off] Y luego, pero muy de lejos: Puzzle League DS Tetris DS Picross New Super Mario Bros Yoshi´s Island DS Final FaNtasy III Hotel Dusk Zookeeper Mario Kart DS Pedazo de consola cullons! |
18-sep-2007, 18:07 | #6 |
Usuario registrado
|
Los mios:
Another code Los brain training Big brain academy Oendam Elite Beat Agents Final Fantasy III 42 juegos de siempre Metroid Castlevania Dawn of sorrow Castlevania portrait of ruin Animal Crossing Wario ware Lost in blue Resident Evil Electroplakton Tetris DS Meteos Super Mario 64 New Super Mario Bros Yoshi´s Island DS Hotel Dusk Zookeeper Mario Kart DS |
18-sep-2007, 18:51 | #7 |
Marciano
|
- Jump Super Stars
- Jump Ultimate Stars Llevaba soñando con estos juegos desde que era un chaval. Goku contra Musculman, Naruto, Luffy, Saint Seiya, Arale y quien haga falta. VIVA |
18-sep-2007, 22:48 | #8 |
Marciano
|
ff 3
brain training |
19-sep-2007, 02:03 | #9 |
Marciano
|
Mario & Luigi: Partners in time - Un vicio y sin usar el stylus
Mario Vs Donkey Kong 2 March of the Minis |
19-sep-2007, 14:53 | #10 |
Moderador General