19-sep-2007, 16:53 | #11 |
Marciano
|
Ahí ahí, el Tetris DS, que se me olvidó. Es mi tetris favorito, ideal cuando estás esperando para entrar al dentista
|
01-oct-2007, 22:07 | #12 |
I love music games
|
Elite Beat Agents (qué vicio, Dios mío!!!), y su counterpart japonesa, Osu!!...
Mario Kart, cómo no 42 juegos de siempre ZooKeeper (otro vicio) ...y a falta de MAME, Namco Museum y Konami Arcade Classics. El Atari retro me ha decepcionado bastante. ...y como curiosidad, uno que sólo ha aparecido en forma de regalo del Club Nintendo en Japón: Game and Watch Gallery. -Paturlas- |
23-oct-2007, 18:07 | #13 |
Marciano
|
La tengo poco tiempo, ahí van:
Tetris DS Sudoku gridmaster Need for speed Mario Karts Brain training |
12-nov-2007, 01:13 | #14 |
Marciano
|
yo solo llevo una semana con la DS pero los que mas me estan enganchando son:
Tetris DS en modo online Donkey kong jungle climber Dragon ball Z Goku Dengetsu Zelda Phantom Hourglass pero todavia me faltan muuuuuchos por probar jeje ¡¡Que grande es la Ds y que chica parece!! |
14-nov-2007, 20:26 | #15 |
Marciano
|
A todos esos que habeis dicho añadiría mi primer juego, el WARIO. A mi me encanta, y tiene pruebas y diversión para rato.
|
29-nov-2007, 04:03 | #16 |
Editor Marciano
|
Sin orden de preferencia:
Contra 4 New Zealand Story Revolution Kirby - Mouse Attack Kirby - Power Paintbrush Super Princess Peach Tetris DS New Super Mario Bros Mario Kart DS Yoshi's Island DS Castlevania - Portrait of Ruin Castlevania - Dawn of Sorrow Mario vs. Donkey Kong 2 - March of the Minis Diddy Kong Racing DS The Legend of Zelda - Phantom Hourglass Donkey Kong - Jungle Climber Project Rub Osu! Tatakae! Ouendan Animal Crossing - Wild World Resident Evil - Deadly Silence Asphalt - Urban GT 2 Danny Phantom - Urban Jungle Children of Mana Phoenix Wright - Ace Attorney - Justice For Al Lunar Knights Harvest Moon DS Hotel Dusk - Room 215 Meteos - Disney Magic Megaman ZX Elite Beat Agents Pokemon - Edicion Perla Pokemon - Edicion Diamante Brain Age Sonic Rush Adventure Heroes of Mana Chibi-Robo! - Park Patrol Chronos Twin Big Brain Academy Megaman ZX - Advent Neves Boulder Dash Rocks Editado por LOI en 29-nov-2007 a las 21:04. |
29-nov-2007, 12:28 | #17 |
Marciano
|
Los mios, tambien sin orden de preferencia:
Resident Evil - Deadly Silence Pokemon - Edicion Diamante Ridge Racer DS Trauma Center (aunque es la tira de complicado Dios >_<) New Super Mario Bros Mario Kart DS (Como no ) Saludos |
06-dic-2007, 19:04 | #18 |
Marciano
|
Los que me tienes¡n enganchado ahora mismo:
- Orcs & elves: una mezcla de eye of the beholder y doom. Made in ID. - Sight training: de los creadores de brain training, ejercicios para la vista. - Wolrd series of poker 2008: si te gusta el poker y más concretamente el texas hold´em, no puedes dejarlo pasar. - Mah jong. |