![]() |
#1 |
Marciano
|
Compro + de 70 juegos Arcade
Saludetes compañeros:
(EDITADO: Los juegos que voy consiguiendo los voy borrando por lo que la lista se va acortando) Veamos estoy buscando los siguientes juegos que clasifico a continuación por géneros: AÑADIDOS los juegos: Heat Of Eleven '98, Super Football Champ, GTI Club, Dragon Ball Z 2 Super Battle, Road Rage / Speed King, Winding Heat, NBA Play By Play, WWF Wrestlemania, BÁSQUET: NBA Hangtime (rev L1.1 04/16/96) NBA Jam TE (rev 1.0 01/17/94) Punk Shot Run and Gun / Slam Dunk Super Slams Dunk Mania Slam Dunk 2 NBA Play By Play (AÑADIDO) FÚTBOL: Best League / Big Striker Dream Soccer '94 Grand Striker Grand Striker 2 (Japan) Hat Trick Hero '95 J-League Soccer V-Shoot Prime Goal EX (PG1/VER.A) Super Cup Finals (Ver 2.1O 1993/11/19) Taito Cup Finals (Ver 1.0O 1993/02/28) Taito Power Goal (Ver 2.5O 1994/11/03) Tecmo World Cup '98 Tecmo World Cup 2000 Heat Of Eleven '98 (AÑADIDO) Super Football Champ (AÑADIDO) VOLEÍBOL: Winning Spike World Beach Volley Touch & Go BILLAR: Billiard Academy Real Break Target Ball Gals Hustler BOLOS: World Class Bowling HOCKEY: 2 On 2 Open Ice Challenge TENIS: Super Slam David Crane's Amazing Tennis Super World Court COCHES: F-1 Grand Prix Star II F1 Exhaust Note F1 Super Battle F-1 Grand Prix Part II Grand Prix Star Great 1000 Miles Rally 2 Out Run OutRunners World Rally 2 GTI Club (AÑADIDO) Road Rage / Speed King (AÑADIDO) Winding Heat (AÑADIDO) PLATAFORMAS: Akuma-Jou Dracula Dai Makai-Mura (GHOULS 'N GHOSTS) Rastan Strider Hiryu Vigilante DISPAROS: Blood Bros LUCHA 2.5D: Asterix Cadillacs and Dinosaurs Dungeons & Dragons: Shadow over Mystara Dungeons & Dragons: Tower of Doom Final Fight Golden Axe Golden Axe II Knights of the Round Teenage Mutant Hero Turtles Teenage Mutant Ninja Turtles - Turtles in Time The King of Dragons Warriors of Fate Dragon Ball Z 2 Super Battle (AÑADIDO) LUCHA: Street Fighter Alpha 3 Pocket Fighter X-Men Vs. Street Fighter Super Street Fighter II Marvel Super Heroes Marvel Super Heroes Vs. Street Fighter Marvel Vs. Capcom: Clash of Super Heroes Ring of Destruction: Slammasters II Muscle Bomber - The Body Explosion Mortal Kombat 3 WWF Wrestlemania (AÑADIDO) JUEGOS + ACTUALES QUE SÓN DIFÍCILES DE ENCONTRAR: Sé que es muy difícil encontrar estos juegos pero por intentarlo que no falte. - Sega Rally (model 2) - Sega Rally 2 (model 3) - Daytona Usa (model 2) - Daytona Usa 2 (model 3) - The lost world: Jurassic Park (model 3) - Winning eleven arcade 2006 (pyson) - Winning eleven arcade 2008 (pyson) - World Soccer Winning Eleven Arcade Game Style - cuqluier winning eleven de recreativa que haya salido. - virtua striker 4 (triforce) - virtua striker 4 2006 (triforce) - virtua striker 2002 (triforce) Los busco originales (nada de bootlegs). Y en buen estado que funcionen 100%. Es posible que la lista se vaya ampliando poco a poco, pero de momento estos. Evidentemente los busco a un precio razonable que beneficie ambas partes ![]() Puedo pagar por payapal, ingreso o transferencia bancaria. Soy del todo honrado y serio. Un saludo y muchas gracias compañeros. Editado por Onclu en 05-jun-2008 a las 13:41. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
yo tengo un Best League
lo que no se si es original o bootleg saludos |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
el GRAND STRIKER si te refieres al de HUMAN lo tengo original la 1era parte y un F1-GRAND PRIX pero es VERTICAL.saludos!
|
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
te podria vender estos dos:
Golden Axe Golden Axe 2 Cadillacs and Dinosaurs |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Hola yo tengo:
Back Street Soccer [original] World Rally [original] Los dos por 90€ gastos de envio incluidos. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Yo tengo un Blood Bros original por 40€ G.I.
|
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
un punk shot tienes original de konami en ebay por 35€ gastos incluidos, parece que el sonido no va pero no creo que sea problema para un tecnico
![]() http://cgi.ebay.es/PCB-Arcade-PUNKSH...QQcmdZViewItem Editado por shinobi3 en 04-jun-2008 a las 19:23. |
![]() |
#8 |
Marciano
|
Gracias por la información compañeros. Veamos he podido conseguir de ayer a hoy varios juegos que he ido eliminando de la lista. Vamos entonces por partes:
- danimape, ya me dirás si es original, merci ^_^ - JULIODJVCIA pues podría interesarme el Grand Striker dependiendo del precio claro. - juanqui dime el precio de esos 3 juegos y si son originales please. - luisdatasat he podido pillar el world rally y el back street soccer es muy posible que lo consiga muy bien de precio. Te agradezco tu oferta compañero ^_^. - Heckler me interesa el Blood bros, se puede negociar? gracias. - shinobi3 gracias por la información ^^ Un saludete y merci por todo!!! |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
no tengo ni pajolera de si son originales!
lo miro |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Onclu el Best League es bootled no se si te seguira interesando
saludos |