![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Te he mandado un privado.
|
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
D&D y otros juegos
|
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
Una pregunta por curiosidad:
¿Alguien del foro le ha vendido alguna placa a Onclu? |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Joer, Luisdatasat, tu pregunta me ha dejado intrigado... jejeje.
|
![]() |
#15 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() Super Cup Finals (Ver 2.1O 1993/11/19) Taito Cup Finals (Ver 1.0O 1993/02/28) Taito Power Goal (Ver 2.5O 1994/11/03) ![]() |
|
![]() |
#16 |
Marciano
|
Hola compañeros:
Siento la tardanza en contestar, pero se me estropeó el ordenador y bueno ya sabéis el follón que se monta XD. Veamos, vamos por partes como siempre ![]() - danimape compi, lo lamento ya sabes que busco originales. - Ext2k compi, menudo rastrillo tienes son todo joyas ^_^. Lástima que no me interese nada, pero mucha suerte compi ^^ - HAUNTED CASTLE lo mismo te comento, precioso mercadillo. Espero que tengas suerte en tus ventas ^_^. El D& dragons he podido conseguirlo aparte. - luisdatasat, sí, ya he comprado alguna placa. Y bueno lo de la descripción considero que, cuanto más información mejor verdad? Un saludete. PD: Otros que me habéis mandado privados os contesto por allí claro ![]() |
![]() |
#17 |
Marciano
|
Her decidido cerrar el hilo debido a que muchgos de los juegos ya los he conseguido y aparte me centraré mejor en ver que ofertas hay por aquí en el foro.
Muchísimas gracias por todas vuestras ofertas compañeros, es muy de agradecer ^_^ |