![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
que os parece estos precios.
Hola a todos. He encontrado a un chaval que me vende dos pimball en muy buen estado, funcionando y sin averías. El primero es el demolition man, que me lo deja en 400 euros, y el segundo un freddy, que lo tiene en 600 euros. Como veis los precios? Que debería de mirar a los pimballs? Se pueden regatear los precios un poco más? Es barato? ¿Subirá el petroleo? Gracias por todo.
|
![]() |
#2 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Si estan correctos yo creo que están baratisimos
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Estoy con Jose. Si los pinballs estan bien de tablero, y funcionan bien creo que es un buen precio. Vaya aqui todo Dios encuentra chollos.
|
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Si estan muy mal son caros.
Todo dependerá del estado... el otro día vi uno por 400 y resulta que no tenia la cpu ni unas placas pahi importantes... pero claro... eso lo vió un colega que sabe del tema.. sino.. me la como con patatas jajaja Mira bien como están .. |
![]() |
#5 |
Marciano
|
El de 400€, si no tiene averia, y de artes y mueble esta bién es un buen precio. No tirado, pero esta bién. El de 600€ es un precio mas normal. Como referencia te puedo decir que mi pinball Addams family me salio por 250€, funcionando todo, y salvo una de las rampas y algo rallado el mueble, el resto estaba Ok, pero creo que fue una ganga. Puedes ver el hilo de mi restauración aquí.
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Mi addams me costo 300 euros, al igual que tu.Todo funcionando menos un opto de la biblioteca y la rampa.
![]() ![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Mi STING me costo tambien 400 € pero creo que los precios que hablais de la Adams o de la mia son gangas(ya no se encuentran) lo normal son de 700 € para arriba.
|
![]() |
#8 |
Moderador
![]() |
Qué tiempos cuando el precio era algo simbólico por quitar un trasto de un almacén...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo no doy más de 500 por nada ni harto de vino. Se nos han subido a la chepa. ![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Lo que pasa es que ya somos famosos (los "frikis" de marcianitos). Cuando entré y ví lo que había, se me caía la baba, y claro, pues ya piensan que vas a pagar lo que te pidan. Tenían bastantes máquinas, pero sólo vendían unas pocas. Lo que haré será dejar que se enfríe un poco la cosa, y después contraofertaré. Si sale, cojonudo, sino, pues nada. Incluso puedo llegar a un acuerdo de precio y ofrecer el lote por aquí. Ya se verá.
|
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
yo las mejor compra que hice,fue cuando me puse en plan de,te doy tanto por todas estas maquinas.no es lo mismo escuchar 700 euros por una maquina que 2000 por 4 o 5 maquinas,cuando oyen 2000 euros ya se frotan las manos,jejejeje!!
saludos! |