![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Para ver la TV gratis en el ordenador sin tarjeta de tele ni ná
Pues eso, en esta página http://zattoo.com/ te puedes descargar el programita (3 Mb más o menos) y simplemente has de registrar una cuenta (como si fuera para el Messenger) y ya está, a ver la tele.
Pantalla completa, una calidad más que decente (auque no perfecta) y los canales... pues de momento casi todos los españoles (incluido la Sexta) y dos o tres más. NO, no se ve el Digital de gratis ni nada así :b Por lo visto acaba de empezar así que si funciona supongo (eso dicen) que irán poniendo más canales y tal. Ya me direis que tal. A mí en el trabajo me va de perlas jajajajaja. |
![]() |
#2 |
Moderador
![]() |
Si, esto ya lo posteo snopes hace tiempo.
Yo lo vengo usando desde entonces para ver la tele en el portatil. Ayer mismo me chupe el partido de españa. La verdad es que estoy muy contento con él. Tanto que en breve mandaré la avermedia a tomar viento. Os animo al que lo probeis, encima lo teneis en cualquier plataforma: windows, linux y Mac |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Aps, no sabía que ya estaba posteado Paul, perdón entonces.
Bueno, digo lo mismo, lo recomiendo, está muy bien. Saludos alienígenas. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
"Pos" yo no me había enterado (como casi siempre)...
"Asín" que voy a probar! ![]() |
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
A mi el zattoo lleva un par de días fallándome con Telecinco... y yo quiero ver el Gran Hermano, cojones
![]() |
![]() |
#6 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|
![]() |
#7 |
Moderador
![]() |
Macarro tú lo que necesitas es AMOR
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#8 |
Administrador
![]() |
Joder, es que el otro día había un pavo entrándole a la tipa esa. Y como haya momento a oscuras o edredoning y el chaval se lleve la sorpresa, el momento televisivo puede ser mejor que los gritos de Jorge Berrocal (¡quién me pone la pierna encima...!)
![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Completamente de acuerdo. A la que echen de la casa a el/la chic@ se acabó la audiencia. Pero madre de Dios, a ver cuando pilla alguno XDDDDD
|
![]() |
#10 |
Moderador General
![]() |
jajja yo tambien estoy deseando que alguien pesque el tiburon, jajajaj
|