Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 17-sep-2007, 20:31   #11
ChispaMaster
Marcianitos Team

Macarro

Supongo que dispondras en tu audioteca el megamix , " quien me pone la pierna encima , para que no levante cabeza ...

Si no avisa que te lo cuelgo por aqui.

Saludos

Old 17-sep-2007, 20:34   #12
Macarro
Administrador

Lo tengo, lo tengo

Bueno, esto es frikada inconfesable... que voy a confesar

Yo llamé para participar en Gran Hermano 2... (no llegué a pasar casting ni pollas, me descartaron a la primera de cambio )

Y es más... cuando apareció Gran Hermano uno, me flipé tanto que puse por todo mi piso (que compartía con el colega al que fuí a ver el sábado por la tarde y que por eso llegué un pelín tarde) trozos de papel albal por las paredes simulando las ventanas por donde miraban las cámaras

Old 17-sep-2007, 20:42   #13
Emilio
Marciano
a mi no me va el zatto en el curro ultimamente me sale este mensaje:

The zattoo network is busy.

Me da a mi que me han capao los puertos o algo. Porque el ppmate y el tvants han dejado de funcionar y yo me quedo sin poder ver el mundial de rugby. Me cagon to.

Por cierto, yo llevo una semana asistiendo diariamente al psicólogo porque le dije a un compañero de curro "Ostias, ha entrado una tia al gran hermano que esta tremendisima"

Ya os podeis imaginar a quien me referia.

Old 18-sep-2007, 00:30   #14
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Yo , ( quizas no lo creais ) , tenia un contacto , que me decia un dia antes lo que iba a pasar en gran hermano en la gala del dia siguiente , quien salia expulsado y las diversas curiosidades que iban a pasar.

Lo publicaba en internet un dia antes ( aunque la pagina solo la veian unos pocos conocidos ) y siempre salia lo que yo habia puesto.

Un dia , mi prima , se quedo tan flipada , cuando ocurrio lo que yo decia , que luego cada semana , me llamaba desde el pueblo , para contyarle a los colegas lo que iba a pasar.

Postdata : Macarro , si te quedaste con las ganas , aqui hacemos el gran marciano y arreglao.

Saludos

Old 18-sep-2007, 01:50   #15
Macarro
Administrador

Bah, ya está muy quemado el panorama... ha habido tíos de todos los colores y formas en el programa .

Eso si, como Iñigo, ninguno:

Old 18-sep-2007, 02:12   #16
Taim
Marciano

Descargando el Zatoo ese para probarlo,ya contare que tal me va. Gracias!

Old 18-sep-2007, 02:13   #17
Macarro
Administrador

...y telecinco ya funciona de nuevo. Pero, cojones, esta noche han puesto maratón de CSI (llevan como cuatro capítulos) y nada de gran hermano

Old 18-sep-2007, 11:25   #18
Taim
Marciano

pues a mi no me va, me lo instale anoche y me da un fallo al abrirlo. He actualizado a .net framework 3.0 a ver si era por eso, asi que luego reiniciare el equipo y volvere a probar.

Old 18-sep-2007, 16:20   #19
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por ChispaMaster Ver post
Postdata : Macarro , si te quedaste con las ganas , aqui hacemos el gran marciano y arreglao.

Tardeeeeeee!!! Llegamos tarde...

Ahora que toy pensando... ese cartel... puede dar mucho de sí... FOTOMONTAJES POWAAAAAAAAAAAAA!!!

Old 18-sep-2007, 16:24   #20
Macarro
Administrador

Hostias... es verdad, la supuesta película-documental-mierdacomounpuño donde los ineptos estos se encontraban un platillo volante mientras paseaban por el campo. No entiendo cómo no lo he bajado