![]() |
#11 |
Marcianitos Team
![]() |
Macarro
Supongo que dispondras en tu audioteca el megamix , " quien me pone la pierna encima , para que no levante cabeza ... Si no avisa que te lo cuelgo por aqui. Saludos |
![]() |
#12 |
Administrador
![]() |
Lo tengo, lo tengo
![]() Bueno, esto es frikada inconfesable... que voy a confesar ![]() Yo llamé para participar en Gran Hermano 2... (no llegué a pasar casting ni pollas, me descartaron a la primera de cambio ![]() Y es más... cuando apareció Gran Hermano uno, me flipé tanto que puse por todo mi piso (que compartía con el colega al que fuí a ver el sábado por la tarde y que por eso llegué un pelín tarde) trozos de papel albal por las paredes simulando las ventanas por donde miraban las cámaras ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#13 |
Marciano
|
a mi no me va el zatto en el curro ultimamente me sale este mensaje:
The zattoo network is busy. Me da a mi que me han capao los puertos o algo. Porque el ppmate y el tvants han dejado de funcionar y yo me quedo sin poder ver el mundial de rugby. Me cagon to. Por cierto, yo llevo una semana asistiendo diariamente al psicólogo porque le dije a un compañero de curro "Ostias, ha entrado una tia al gran hermano que esta tremendisima" Ya os podeis imaginar a quien me referia. |
![]() |
#14 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola
Yo , ( quizas no lo creais ) , tenia un contacto , que me decia un dia antes lo que iba a pasar en gran hermano en la gala del dia siguiente , quien salia expulsado y las diversas curiosidades que iban a pasar. Lo publicaba en internet un dia antes ( aunque la pagina solo la veian unos pocos conocidos ) y siempre salia lo que yo habia puesto. Un dia , mi prima , se quedo tan flipada , cuando ocurrio lo que yo decia , que luego cada semana , me llamaba desde el pueblo , para contyarle a los colegas lo que iba a pasar. Postdata : Macarro , si te quedaste con las ganas , aqui hacemos el gran marciano y arreglao. Saludos |
![]() |
#15 |
Administrador
![]() |
Bah, ya está muy quemado el panorama... ha habido tíos de todos los colores y formas en el programa
![]() Eso si, como Iñigo, ninguno: ![]() ![]() |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Descargando el Zatoo ese para probarlo,ya contare que tal me va. Gracias!
|
![]() |
#17 |
Administrador
![]() |
...y telecinco ya funciona de nuevo. Pero, cojones, esta noche han puesto maratón de CSI (llevan como cuatro capítulos) y nada de gran hermano
![]() |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
pues a mi no me va, me lo instale anoche y me da un fallo al abrirlo. He actualizado a .net framework 3.0 a ver si era por eso, asi que luego reiniciare el equipo y volvere a probar.
|
![]() |
#19 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#20 |
Administrador
![]() |
Hostias... es verdad, la supuesta película-documental-mierdacomounpuño donde los ineptos estos se encontraban un platillo volante mientras paseaban por el campo. No entiendo cómo no lo he bajado
![]() |