Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 23-jun-2008, 00:32   #11
JULIODJVCIA
Marciano

joer nadie se anima con ese pedazo juego.....vaya tela,y mas ahora que estamos en EUROCOPA y tamos ya en SEMIS!!!!!saludos!

Old 23-jun-2008, 00:50   #12
[UFO]
Marciano

Venga, yo rebajando como el MediaMarkt! Como estamos en semis la dejo en 50€ + gastos!

ES-PA-ÑA!

Old 24-jun-2008, 18:33   #13
[UFO]
Marciano

Arriba! Urge la venta!

Old 24-jun-2008, 21:20   #14
sesmero
Marciano

en el sector de las macas tambien hay desaceleracion (CRISIS en grande jjaajjjajaja)

Old 24-jun-2008, 21:27   #15
[UFO]
Marciano

No hace falta que lo jures, sesmero! Está la cosa fatal, fatal!

Old 25-jun-2008, 18:05   #16
Fistro
Invitado
Venga, que alguien se anime, yo tengo tambien esta placa y solo puedo decir que es unos de los mejores juegos de futbol de recreativa, tiene un nivel de dificultad ajustable que te hará pegarle patadas a la maca de impotencia y rabia, SACA TU FURIA ESPAÑOLA!!!!

Old 25-jun-2008, 19:22   #17
crises
Usuario registrado
Yo mismo me animo pero... con ella empezaría a trastear con placas y demás historias de recreativas: o sea, que no tengo nada pero sí tengo ganas de adentrarme en esto.

¿Qué necesitaría además del juego?

Old 25-jun-2008, 21:13   #18
danimape
Marciano

te respondo

una maca o en su defecto una supergun

saludos

Old 26-jun-2008, 20:33   #19
adsads
Usuario registrado
HOla:

A mi me interesa mucho, pero me podrías decir si es Jamma o MVS y si solo necesitaria una fuente de alimentacion y la placa supergun?, soy novatillo

Es decir, a esta placa http://cgi.ebay.es/NeoGeo-MVS-and-JA...QQcmdZViewItem
se le conectaría la placa del juego, la fuente y el scart y al tavoces y ya esta o necesitaria algo mas?

Muchas Gracias.

Editado por adsads en 26-jun-2008 a las 21:21.

Old 27-jun-2008, 01:11   #20
[UFO]
Marciano

Pues a ver... es una placa KONAMI pero incluyo su adaptador para JAMMA. No tengo conocimientos acerca de las Supergun, así que sobre eso no puedo darte datos. ¿Alguien puede ayudar al compañero?

Un saludo!