![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
joer nadie se anima con ese pedazo juego.....vaya tela,y mas ahora que estamos en EUROCOPA y tamos ya en SEMIS!!!!!saludos!
|
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Venga, yo rebajando como el MediaMarkt! Como estamos en semis la dejo en 50€ + gastos!
![]() ![]() ![]() ![]() ES-PA-ÑA! |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Arriba! Urge la venta!
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
en el sector de las macas tambien hay desaceleracion (CRISIS en grande jjaajjjajaja)
|
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
No hace falta que lo jures, sesmero!
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#16 |
Invitado
|
Venga, que alguien se anime, yo tengo tambien esta placa y solo puedo decir que es unos de los mejores juegos de futbol de recreativa, tiene un nivel de dificultad ajustable que te hará pegarle patadas a la maca de impotencia y rabia, SACA TU FURIA ESPAÑOLA!!!!
![]() |
![]() |
#17 |
Usuario registrado
|
Yo mismo me animo pero... con ella empezaría a trastear con placas y demás historias de recreativas: o sea, que no tengo nada pero sí tengo ganas de adentrarme en esto.
¿Qué necesitaría además del juego? |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
te respondo
una maca o en su defecto una supergun saludos |
![]() |
#19 |
Usuario registrado
|
HOla:
A mi me interesa mucho, pero me podrías decir si es Jamma o MVS y si solo necesitaria una fuente de alimentacion y la placa supergun?, soy novatillo Es decir, a esta placa http://cgi.ebay.es/NeoGeo-MVS-and-JA...QQcmdZViewItem se le conectaría la placa del juego, la fuente y el scart y al tavoces y ya esta o necesitaria algo mas? Muchas Gracias. Editado por adsads en 26-jun-2008 a las 21:21. |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Pues a ver... es una placa KONAMI pero incluyo su adaptador para JAMMA. No tengo conocimientos acerca de las Supergun, así que sobre eso no puedo darte datos. ¿Alguien puede ayudar al compañero?
![]() Un saludo! |