![]() |
#31 |
Invitado
|
Otra cosa adsads, el SuperGun de los mandos de MegaDrive sale por unos 55€ en esa tienda, creo que por ebay sale por unos 30€, es solo esperar la oportunidad, incluso he visto subastas que han quedado por unos 20€. Te recomiendo que compres el SuperGun y los mandos de MegaDrive en ebay, me imagino que ya tienes una fuente ATX de PC y el cable euroconector. Ojo, espero que no tengasproblemas en ebay, nunca se sabe, pero lo que tienes que tener claro es que te tardarás mas en tenerlo todo en tu casa que si lo compras directamente, esto es lo que tienen las subastas
![]() A disfrutar de esa Konami Soccer Superstar!!! EDITO: [UFO], te paso mi nº de cuenta para la comisión, jajajaja ![]() Editado por Fistro en 27-jun-2008 a las 14:23. |
![]() |
#32 |
Usuario registrado
|
Sale por 38,50 Libras que son 47,50 Euros ya con el envio.Lo he comprado por ahi, antes lo tendré....
A ver si se pone en contacto conmigo UFO ya que estoy de los nervios por tenerlo ya, no veas que vicio co esa máquina, era increible... |
![]() |
#33 |
Marciano
![]() |
adsads, tienes un MP con los datos para hacer el ingreso de los 58€. Necesito que me pases tus datos postales para prepararte el envío.
Un saludo! ![]() PD: Gracias a todos los que habéis ayudado al compañero a resolver sus dudas ![]() |
![]() |
#34 |
Usuario registrado
|
Acuerdate UFO de darle la comisión a Fistro....ejejeje.
Un saludo. |
![]() |
#35 |
Marciano
![]() |
Pasate tambie4n por el cash convertes de tú ciudad, yo compré 2 el otro día y me costaron 5 € (me refiero a los mandos de megadrive)
Y ahora te aconsejo que compres el vs net soccer tambien (pregunta a ufo, a ver si de suerte tambien lo tiene). Con esos 2 juegos disfrutarás como un enano... IMPORTANTE:COMPRA 2 MANDOS DE MEGADRIVE (si solo conectas uno, te iran las direcciones mal) Aquí estan muy baratos: http://cgi.ebay.es/SEGA-MEGADRIVE-3-...742.m153.l1262 Editado por speeddemon en 27-jun-2008 a las 19:57. |
![]() |
#36 | |
Marciano
![]() |
Quote:
http://cgi.ebay.es/Arcade-supergun-m...QQcmdZViewItem Si es así, este tío tiene un montón. Yo, como no tenía prisa, estuve una temporadilla siguiendo sus artículos, y al final lo pillé por 13 euros y pico con los gastos de envío incluidos... El que no tenga prisa, quizá pueda pillar una buena oportunidad... También vendía lotes de 5 y de 10. Me consta que, además, aquí en España alguien le pilló varios y luego los ha revendido en eBay a precios bastante superiores... |
|
![]() |
#37 |
Marciano
![]() |
Joer, menuda ganga!!!que suerte!!!a mi me costo 35€ con gastos a un italiano que ahora no vende...
y que hijos de puta los especuladores!!! |
![]() |
#38 |
Usuario registrado
|
Seguramente pille los arcade power stick de mega drive que son tipo máquina.
Que opinais de ellos?? http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEWA:IT&ih=025 Otra cosa, la persona que vende la placa me ha enviado un documento word con las precauciones e instrucciones. que aqui os adjunto. Arcade supergun motherboard MK I instructions and safety precautions. 1 Megadrive controller player 1 2 Megadrive controller player 2 3 Stereo passive speakers 4 SCART Television 5 ATX power supply 6 JAMMA connector You can use a wide range of passive speakers, from 2W to 15W but ideally i recommend you use stereo passive speakers with a combined Speaker power of 10W and each speaker having 8 ohms impedance. You can use a wide range of ATX power supplies, from 100W to 600W but ideally i recommend you use one with a 400W Power rating and have an on/off switch. In some models of tv you may have to find the AV channel for the Arcade supergun output manually. You can use the arcade supergun for testing arcade pcbs.Since the Arcade supergun has no fuses I recommend that you check a supect Arcade pcb for short circuits on the +5v ,+12v and –5v lines before Plugging the pcb in to the arcade supergun.A short circuit on the power lines could burn tracks On the arcade supergun. There are static sensitive components on the arcade supergun.Please Momentarily ground yourself by touching the metal case of the ATX Power supply before changing arcade pcbs attached to the supergun. Please switch off the tv before changing arcade pcbs attached to the arcade Supergun.A power surge on the tv set’s scart socket could damage the tv. You can only use standard megadrive three button controllers with the arcade supergun. Please have two megadrive controllers plugged in while playing a game or erratic controller operation could result. Please email me for any help at romeo@vogatek.com Lo que me pone aquí es todo normal, que hay que poner mandos megadrive, lo que es cada cosa...todo eso normal, pero creo entender también que dice de poner un fusible??? Editado por adsads en 28-jun-2008 a las 21:59. |
![]() |
#39 |
Marciano
![]() |
Tranquilo, son las mismas instrucciones que la mía (placa roja, ¿no?). Lo que te dice es que puedes usar la supergun para testear placas que no sepas si funcionan bien, pero que tienes que ir con cuidado, porque la supergun no tiene fusible y puede petar si la placa cortocircuita...
|
![]() |
#40 |
Usuario registrado
|
Gracias Speeddemon, una cosa, cuando conecte la fuente y todo lo demás, para encenderlo me imagino que la supergun lleva un interruptor no???.Y luego cuando termine de jugar para apagarlo???, hay que pulsar el cortacorriente de la fuente para apagar????.
Gracias de nuevo por tu ayuda como siempre speeddemon |