Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Averías frecuentes

Old 15-ene-2008, 22:21   #11
TobiSham
Usuario registrado
Aquí os habla el electrónico (saludos, Azi).

Después de varias pruebas, se localizó el puente de diodos en corto, en el primario de la fuente de alimentación.

http://server-die.alc.upv.es/asignat...nte_diodos.jpg
(foto de puente de diodos)

Como nos petaba el fusible del monitor al encenderlo, nuestro amigo el Ingeniero tuvo la gran idea de soltar el transformador tocho que hay en la fuente de alimentación del monitor. El fusible volvió a saltar, con lo que acotábamos la avería al todos los componentes que hay desde el enchufe hasta el transformador.

Si hubiera sido otra cosa tipo transformador de líneas, hubiera sido otro cantar. No sé si petó por meterle la xbox a 3000hdi, o por la mala vida que debe haber tenido la maquina...

Hacer presión compañeros, ¡¡a ver si Azi se paga algo!!

Old 15-ene-2008, 22:32   #12
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Pero, ¿¿cómo?? ¿¿¿Que no se invitó a nada???!!! Azicuetanoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo... !!

Old 17-ene-2008, 12:04   #13
Azicuetano
Usuario registrado
jeje! ^_^

Hombre, ya le dije cuando terminó la faena que dos copazos de mi bolsillo tenía asegurados. ¡De este finde no pasa!

Old 26-ene-2008, 21:39   #14
mini_Azicuetano
Usuario registrado
Bueno, bueno, lo que veo por aquí.

Estoy felizmente interneteando y me encuentro con algo que me suena.

Soy el hermano de Azicuetano (como mi nick indica) y no solo no nos ha invitado a 2 copazos sino que además... me ha mandado que le arregle la máquina por dentro, que quite la fuente de alimentación, que no se que, que no se cuantos... jeje.

Lo que petó (como comenta TobiSham) era el puente de diodos. Hay que ver que suerte, 20000 componentes que tenía la placa y se rompe lo más fácil jeje.

Un saludo!

PD: Prefiero pagarle yo a el 2 copazos (o 7 y convencerle de que se compre una nueva) antes que tener que volver a arreglar la máqina, menuda mañana nos pegamos!! jajaja.