07-jun-2008, 16:37 | #11 |
Marciano
|
|
08-jun-2008, 01:52 | #12 |
Usuario registrado
|
Cuentamé Micky1 como te va el multijuegos? te la mandaron con fuente de alimentación o no hace falta ya que la qué trae la máquina es suficiente o hace falta una especial de multijuegos para que funcione como dice luisdatasat.
El idioma que trae es ingles o Español y si es ingles si es muy complicado? Me gustaría que me respondieras ya que tengo muchas dudas de si placa con fuente de alimentacion o sin ella, en ingles o en Español los juegos,muchas gracias y saludos. |
09-jun-2008, 11:13 | #13 | ||
Editor Marciano
|
Quote:
Quote:
|
||
28-jun-2008, 15:25 | #14 |
Usuario registrado
|
Buenas.
Ayer Viernes me compre un 235 en 1 de JammaBoards, aun no me ha llegado, pero lo espero con ansia EDITADO: No la compre en Jammaboard, queria decir que era una placa de esta pagina. Esta multijuegos es un poco mas pequeña que las demas, no le hace falta fuente de alimentacion, se alimenta por el Jamma y en vez de disco duro usa una tarjeta Compact Flash, viene con una de 4 GB y tiene soporte para 4 players como las demas. Cuando me llegue te comentare que tal, me dijo que antes del Miercoles la tenia aqui. Un saludo. Editado por Golvellius en 03-jul-2008 a las 16:21. |
01-jul-2008, 15:00 | #15 | |
Invitado
|
Quote:
Un saludo. |
|
03-jul-2008, 15:26 | #16 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Buenas. Me ha llegado ayer, pero resulta que la supergun no me entra en el Jamma del multijuegos , tengo que limarle un poco la placa para que entre. Aun no lo he podido probar. Respecto a la tarjeta yo diria que si se puede hackear, es mas he visto una pagina donde explica el proceso en las de disco duro, en estas imagino que igual. Una advertencia, no compreis en ArcadeGameBox, tienda de Ebay. Me paso lo siguiente: Pedi alli la multijuegos, en teoria el articulo estaba en Suiza, hasta aqui todo bien. El Lunes, tres dias despues de pagarla, me llama DHL y me comenta que tienen un paquete mio retenido en las aduanas de Hong Kong , y que tengo que pagar 60 euros de impuestos. Pensando que fuera otro paquete lo rechaze. A la hora y media me pongo en contacto con el vendedor y le comento el tema DHL, me dice que si, que es el paquete y que es enviado desde Japon, mediante un importador en Hong Kong... , Le digo que tengo que pagar casi 120$ de aduanas y el tio se hace cargo en ingresarme 50 euros y de incluir en todos los anuncios de su tienda "Segun stock se enviara desde Europa o desde Asia", hasta aqui puede parecer casi todo correcto. Pero es que cuando me ha llegado la multi he flipado. La unidad es usada y no nueva, como pone en el anuncio, pero esque ademas el ventilador venia bailando dentro del armazon, y cuando he ido a colocarlo me he encontrado de que una pestaña donde engancha esta rota, de todas manera agarra igual, menos mal. Y para colmo falta el cable para linkar los dos cabinets. Lo unico "bueno" ha sido que me ha ingresado 50 euros por las aduanas y he conseguido negociarlas con DHL, que al final me las ha dejado en 29 € y me quede con 21 euros del ingreso, que por mis huevos no le voy a devolver. Un saludo. Editado por Golvellius en 03-jul-2008 a las 15:49. |
|
03-jul-2008, 16:33 | #17 | |
Marciano
|
Quote:
Pues los menus......, ni idea ( ahora mismo no la tengo conectada) , si te digo la verdad creo que en ingles. La fuente si viene incluida. Tienes que tener cuidado con la fuente pues viene preparada para funcionar con el voltaje de EEUU por lo que tienes que desplazar una pestañita que lleva y ponerla a 220v. El cable de corriente que viene tampoco te vale, pero le puedes poner uno cualquiera de pc. |
|
04-jul-2008, 13:43 | #18 |
Marciano
|
Golvellius podrias decir cual es la pagina esa donde explican como hackear la multijuegos de disco??
saludos |
04-jul-2008, 21:51 | #19 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Claro, es esta: http://xxxx-in-1.wikidot.com/adding-...vertical-games Un saludo. |
|
05-jul-2008, 01:50 | #20 |
Usuario registrado
|
Ayer probe la multijuegos y va bastante bien, no se ralentiza y el sonido es bueno, solamente me falta saber como centrar la pantalla, como explico en este post: http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=19436 , y eliminar un fallo de imagen en el menu.
Un saludo. |