Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 18-sep-2007, 12:59   #1
Magod
Editor Marciano
Camisetas Pinball

Estado a 10/11/2007

Brother, 6 camisetas, enviadas por correos y parece que no has ido a recogerlas a la oficina (a los 15 días de la notificación devuelven el paquete )

Número de seguimiento paquete Azul: PA00287140934

Harley, 2 camisetas enviadas por correos y parece que no has ido a recogerlas a la oficina (a los 15 días de la notificación devuelven el paquete )

Número de seguimiento paquete Azul: PA00287140901

Caballero Negro, 2 camisetas, pendiente de entrega en mano pero ya lo tenemos hablado.

Baptur, 2 camisetas, pendiente de entrega en mano pero ya lo tenemos hablado.

Resumiento 60 de 72 camisetas entregadas

Editado por Magod en 10-nov-2007 a las 12:49. Razón: Actualizado

Old 18-sep-2007, 13:36   #2
dMode
Editor Marciano
Ostras. Pues son chulisimas!!!!
Me apunto!!!!

Old 18-sep-2007, 13:40   #3
Querubin
Marciano
Me apunto a alguna de Pinball wizard pero no negra por favor.

Old 18-sep-2007, 13:40   #4
xlc
Marciano

Pues ya somos cuatro ;-)

Old 18-sep-2007, 13:53   #5
lobocop
Marciano

Me apunto, y por mi si es negra mucho mejor

Un saludo

Old 18-sep-2007, 13:56   #6
Magod
Editor Marciano
Pues ya me han respondido, si es con bordado solo podrian ser la 3 y 4 es decir las letras con bordado y el contorno. Sino quedarían como un "pegote" las de colores planos serían en serigrafia.

Ejemplo para 50 camisetas (si son menos se encarece un poco), con un solo diseño bordado por un lado en tamaño de 30x20

Precio por camiseta 14 euros (220 gr de calidad, vamos la mejor que tienen en el listado)

Si es en serigrafía sale mucho más barato no llegan a 5 euros cada una.

Tienen que ser todas iguales, es decir color, caracteristicas etc... A mi personalmente me gustan más en negro, por aquello del contraste ya que iran en bordado. Bueno esta tarde sigo moviendolo.

Old 18-sep-2007, 14:04   #7
Alucinoff
Editor Marciano
Otra pal niño! me gusta la del wizard, pero la verdad es que yo de wizard tengo poco...
Y yo tambien prefiero otro color, el negro me asa!
Buena idea Magod!

Old 18-sep-2007, 14:23   #8
Pinchacantos
Marciano

¿Y van a quedar bien esos diseños en bordado?

Vamos, no se, a esos diseños parece que les pega mas la serigrafia de toda la vida, aunque mas cutre, es mas efectiva y economica. Menos en el caso de la 3ª que la linea quedaria muy bien, sobre las letras no se que tal quedarian.

El color, por ejemplo la 2ª la de Pinball Wizard (mi preferida) si le pones en otro color la camiseta te cargas el contraste tan bueno que hacen el amarillo y negro, a lo señal de peligro, que atrae las miradas.

Por mi si se hace la de Pinball Wizard en serigrafia y negro me apunto una.

Old 18-sep-2007, 14:39   #9
Querubin
Marciano
No hay que renunciar a el contraste. Asi rapidamente, unos ejemplos.

A mi me encanta el negro, pero tengo muchas musiqueras asi y por cambiar un poquito.
Amos, digo yo.

Old 18-sep-2007, 14:43   #10
Magod
Editor Marciano
Pinchacantos:

Quote:
Pues ya me han respondido, si es con bordado solo podrian ser la 3 y 4 es decir las letras con bordado y el contorno. Sino quedarían como un "pegote" las de colores planos serían en serigrafia
Es decir que solo la 3 y 4 podrían ser en bordado.

Bueno, esta tarde hago unos bocetos en varios colores y sobre eso se decide.