![]() |
#101 |
Moderador General
![]() |
Magod:
Editado el primer hilo con los modelos y colores de cada uno, por favor corregidlo si estubiera mal ![]() Chicos, algunos teneis que elegir el modelo, si es Wizard o Involution y el color. Gracias. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#102 |
Editor Marciano
|
Hale, puestos a marear, la Wizard en azul real, y la Involution en negro... jeje
Editado por dMode en 20-sep-2007 a las 23:06. |
![]() |
#103 |
Marciano
|
Jajajjaj, cada vez que vuelvo a entrar en el hilo me parto, me recuerda a cuando voy al burger king a por una hamburguesa (original o picante? le añadimos bacon? queso? patatas grandes? maxi? alitas de pollo?) :-)
Al grano, las mías que sean talla XL, la de involution en negro y la de wizard en verde oliva. saludos y gracias de nuevo! |
![]() |
#104 |
Moderador General
![]() |
Actualizado y pongo el hilo en chincheta.
- dMode y grandpecher ![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#105 |
Editor Marciano
|
Yo las quiero las dos negras, a lo Tony Trujillo... Y la talla, M las dos.
Gracias! |
![]() |
#106 |
Marciano
![]() |
haber muchas gracias magod los colores la pinball wizard en verde oliva y la pinball involution en negro, muchas gracias por lo de adelantar la pasta, espero poder corresponderte el favor, de verdad muchas gracias y yo como querubin no se como agradecertelo
|
![]() |
#107 |
Marciano
![]() |
Lo primer Magod agradecerte todo el trabajo que llevas y el que te queda
![]() Las mias: wizard------verde oliva evolution-------azul real Las dos XL |
![]() |
#108 |
Usuario registrado
|
Hola yo tambien me apunto
![]() wizard la camiseta amarilla xl involution negra xl yo me volvere a conectar el miercoles que viene, ese dia miraria la pagina y te haria ya el ingreso ese mismo dia, te parece bien o es muy tarde? Editado por Frongol en 21-sep-2007 a las 09:55. |
![]() |
#109 |
Marciano
|
Buenas Magod,
Sorry, al final quiero una de cada: Wizard : roja Involution: negra Thanks |
![]() |
#110 |
Editor Marciano
|
Gracias JoseM@nuel!!!! No se que haría sin ti que el hilo ya se me hacía cuesta arriba
![]() ![]() ![]() Bueno pues vamos con las actualizaciones y nuevas incorporaciones. |