![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
game&watch solo nintendo vendo
dejo la coleccion y las vendo por lo que me costaron
30 euros las de doble pantalla 60 euros la unica wide que tengo 2 donkey kong 2 mario brothers 1 donkey kong 2 1 zelda 1 squish que no va pero tiene la caja todas con tapa de pilas, numero de serie etc la wide es la de popeye lote completo 250 euros saludos |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Hola, torpedo,
yo te podría pillar la Zelda y la DK2, pero necesito afotos de ambos cacharros, para ver el estado de las pantallas y de las máquinas en general, ralladuras, desgastes, etc. También debo conocer si se incluye en el precio los gastos de envío o no. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
OK, entonces ponme una a foto de cerca,porfa, de la DK2 en funcionamiento, y te la pillo.
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
buff, dejame que lo haga mañana tio o dejame tu messenger o algo por privi y te la enseño por web cam mejor no?
|
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
tranquilo, hombre, cuando tú puedas sube unas afotos con detalles al imageshack y ya lo miro yo. ¡ Graaaacias !
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Buenas!!me interesa una dk..
Te interesa algo de aqui para cambio o para abaratar? http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=17649 Un saludo. |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
que va compi solo €
si los vendo es porque lo necesito |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
hola, a ver quito la wide screen que es la que encarece y la que esta rota y al loro todas por 180 euros
|
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
vendida 1 donkey kong I
|