![]() |
#1 |
Administrador
![]() |
WWF casero...
|
![]() |
#2 |
Marciana
![]() |
pero que!!!???
que pretendian hacer? |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Eso no es nada... he visto por ahí a pavos de estos yankis romperse tubos fluorescentes en la cabeza o pegarse con bates de beisbol con alambre de espinos.
Estos yankis tan mu pillaos... como dirían en la WWE: PLEASE DON'T TRY THIS AT HOME (o algo parecido :b). Lo del video lo llaman "Backward Wrestling" algo así como "Lucha Libre de patio" PD: Macarro, me dá que eres fan del Pressing Catch de tiempos de Tele 5 jijiji ya no es WWF, los del oso panda (Adena) le ganaron al McMojon un juicio y tuvieron que cambiar de nombre, siglas y logo... a joderse ![]() EDITO: Viendo el video se me ha venido a la cabeza la antigua firma de algun marciano (no recuerdo quien) que decia: "Tanto gilipollas suelto y tan pocas balas" ![]() Editado por PsikoX en 18-sep-2007 a las 16:37. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
madre... esto, sobre todo el que tenía en volandas al otro, se ha quedao en una silla de ruedas fijo... vamos... si es que parece que se haya roto la columna
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Dios, como pueden ser tan gilis, vamos que ahora se quedan en silla de ruedas y encima y to querrán una pensión porque no pueden trabajar, aarrghh, Tanto gilipollas suelto y tan pocas balas
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Si que esta colgada la peña, ya no saben que hacer en sus ratos libres.
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
El conocimiento justo para respirar.
La peña esta muuuuuuuuuuy mal de la cabeza. |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
jajajajajajajajaja ejjj que me partooooooo que tontarrosssss
juasjsausjausajsausajsaa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() me gustan estos videos, se merecen lo que les pueda haber pasado (minimo unos cuantos huesos rotos) |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
es que viendo estos videos me entra una sensación tan extraña, es rollooo morbooo porque es algo que no se me ocurriría hacer nunca, pero así puedes comprobar el resultado de tales experimentos....
de verdad que no siento lastima si se han quedao malamente.... lo siento XDDDDDDD |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
ja ja ja me parto el ojete jeje como se les va la pinza!!putos yankyes xd!!
the very very....... |