Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 19-sep-2007, 01:00   #11
Taim
Marciano

que panda de inutiles estan hechos..

Old 19-sep-2007, 02:00   #12
sniperpain27
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por icarlos Ver post
Dios, como pueden ser tan gilis, vamos que ahora se quedan en silla de ruedas y encima y to querrán una pensión porque no pueden trabajar, aarrghh, Tanto gilipollas suelto y tan pocas balas
jajajaja ese ford fayranlane jejejeje

hijos de puta han matado a mi koala XDDDD

Old 19-sep-2007, 02:13   #13
JoseM@nuel
Moderador General

No sé, pero la verdad es que la caida tiene tela.
Si ya la tiene saltando a esa altura ( impacto sobre las rodillas y columna ) imaginaros ahora soportando el peso de un tio encima, bufffffff. Eso si, el que va encima crujido del todo fijo!!!

Dolor veo mucho dolor.

-- JoseM@nuel --

Old 19-sep-2007, 05:26   #14
tony_montana
Marciano

pfffffffffffff...Las tonteras que hacen para llamar la atencion....con eso pueden llegar a quedar postrados en una cama de por vida...en fin.

Eso tienen que hacerlo los "profesionales" los "luchadores"...

Aunque hubo un luchador de la wwe (ex-wwf) que se llamaba droz creo,le aplicaron una "rompe cuellos" o "quebradora"...no me acuerdo,pero se la aplicaron mal y quedo invalido,solo podia mover la cabeza...pero para abajo nada...,hasta los profesionales suelen tener lesiones graves...en fin.

Pero esos tipos realmente estan locos!.

Editado por tony_montana en 19-sep-2007 a las 05:28.

Old 19-sep-2007, 13:53   #15
Herzeleyd
Marciano

Coño, hablando de esto, acabo de publicar en mi página, un video de esas burradas. ATENTOS AL VIDEO QUE ES MUY FUERTE.
SI ERES SENSIBLE, NO LO VEAS, EN SERIO.

Old 19-sep-2007, 14:24   #16
icarlos
Marciano

Herzeleyd, no veas con el video, jeje, lo peor es que es verdad eso existe http://es.wikipedia.org/wiki/Combat_Zone_Wrestling, y tiene pinta de no ser teatro como en la WWE.

Old 19-sep-2007, 14:32   #17
Pinchacantos
Marciano

Joder, que desequilibrados, pufff, no se no lo veo normal, eso si el video tiene momentazos como el tio bebiendose su sangre como si fuese una fuentecilla^^

Saludos.

Old 19-sep-2007, 15:09   #18
Herzeleyd
Marciano

Además me imagino que se tomarán algún tipo de doping o algo, para aguantar semejantes brutalidades sin desmayarse. Digo yo...

Old 19-sep-2007, 18:25   #19
Future
Marciano

De Herzeleyd:
Quote:
Coño, hablando de esto, acabo de publicar en mi página, un video de esas burradas. ATENTOS AL VIDEO QUE ES MUY FUERTE.
SI ERES SENSIBLE, NO LO VEAS, EN SERIO.
si, pero si tiene la musica de llorgi dance el video se hace mas ameno...
eso se publica en el lloutube y tias en tetas no?

Tanto gilipollas suelto y tan pocas balas

Old 19-sep-2007, 18:33   #20
icarlos
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Future Ver post
eso se publica en el lloutube y tias en tetas no?

Claro, mujeres sin ropa hieren gravemente la sensibilidad de las personas y pervierten a la juventud, ver machos relacionandose peor que perros con la rabia es educativo y viene muy bien para saber que hacer en caso de necesidad.