![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
que panda de inutiles estan hechos..
|
![]() |
#12 | |
Marciano
![]() |
Quote:
hijos de puta han matado a mi koala XDDDD |
|
![]() |
#13 |
Moderador General
![]() |
No sé, pero la verdad es que la caida tiene tela.
Si ya la tiene saltando a esa altura ( impacto sobre las rodillas y columna ) imaginaros ahora soportando el peso de un tio encima, bufffffff. Eso si, el que va encima crujido del todo fijo!!! Dolor veo mucho dolor. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
![]() ![]() Eso tienen que hacerlo los "profesionales" los "luchadores"... Aunque hubo un luchador de la wwe (ex-wwf) que se llamaba droz creo,le aplicaron una "rompe cuellos" o "quebradora"...no me acuerdo,pero se la aplicaron mal y quedo invalido,solo podia mover la cabeza...pero para abajo nada...,hasta los profesionales suelen tener lesiones graves...en fin. Pero esos tipos realmente estan locos! ![]() Editado por tony_montana en 19-sep-2007 a las 05:28. |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Coño, hablando de esto, acabo de publicar en mi página, un video de esas burradas. ATENTOS AL VIDEO QUE ES MUY FUERTE.
SI ERES SENSIBLE, NO LO VEAS, EN SERIO. |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Herzeleyd, no veas con el video, jeje, lo peor es que es verdad eso existe http://es.wikipedia.org/wiki/Combat_Zone_Wrestling, y tiene pinta de no ser teatro como en la WWE.
|
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Joder, que desequilibrados, pufff, no se no lo veo normal, eso si el video tiene momentazos como el tio bebiendose su sangre como si fuese una fuentecilla^^
Saludos. |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Además me imagino que se tomarán algún tipo de doping o algo, para aguantar semejantes brutalidades sin desmayarse. Digo yo...
|
![]() |
#19 | |
Marciano
![]() |
De Herzeleyd:
Quote:
eso se publica en el lloutube y tias en tetas no? Tanto gilipollas suelto y tan pocas balas |
|
![]() |
#20 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Tanto gilipollas suelto y tan pocas balas |
|