20-sep-2007, 10:16 | #11 |
Usuario registrado
|
Bueno, pues resuelta la incognita, después de que un amigo (que le gusta venir tarde al chaval) me trajese una ArcadeVga... la pincho y!!!!! Tachán!!! Otro desastre... lo mismo de antes... ahora pido si alguien tiene una cuerda gordica para amarrarmela al cuello se la cambio por un monitor hantarex polo 25, aunque no lo ponga en el cambalache... pa lo que me queda...
|
20-sep-2007, 16:49 | #12 |
Editor Marciano
|
Aayayyyyy... no me hiciste caso... ahora toca echarle un poquito de aceite y sal a la tarjeta AVGA...
|
20-sep-2007, 19:04 | #13 |
Usuario registrado
|
Madre mia... he probao de todo... ¿¿¿y no se me habría ocurrido antes pedirle a mi colega su j-pac para ver si el fallo estaba en que el mio me lo habían mandado roto???... pues no.
Como medida desesperada y desconfiando de todo, lo cambió y voilá!! ahora resulta que todas las pruebas que había hecho antes se ven perfectas!! (qué pesito me he quitado de encima...) Aunque se que no tiene nada que ver con el hilo ni con la sección de video... ¿¿alguien ha tenido que realizar alguna devolución con hardcore-gamer.net?? lo digo por si son serios o te ponen muchas pegas. |
20-sep-2007, 19:35 | #14 |
Marciano
|
Hombre, si está dentro de la garantía no creo que tengas ningún problema. No debieras, vamos (todo el mundo habla bien de esa tienda -son patronos de esta web-). Es que era raro ya todo lo que te pasaba, jaja, haber empezado por ahí, hombre!!
|