![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Lo de las patillas no tiene nada que ver con el número de direcciones de la palanca.
La patilla que esta sola es la de la masa y una de las otras es para la función (hay dos patillas juntas por si quieres que el circuito este abiero o cerrado, dependiendo donde pongas el cable a la patilla trabajará siempre encendido hasta que la pulses o siempre apagado hasta que lo pulses.Normalmente se coloca en el segundo ya que quieres que la función la haga cuando pulses el botón.saludos. |
![]() |
#12 | |
Marciano
![]() |
Quote:
http://www.marcianitos.org/tutoriale...savanzados.php A mi me gustan más los paneles con 6 botones de acción y 1 de start no más, pero sobre gustos.... nada mejor que el de uno jajajaja El monedero puedes conectarlo a cualquier botón que te sobre y configurarlo como dice el tuto anterior para que marque el crédito. Saludos ! |
|
![]() |
#13 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Seguiré el hilo con interés ![]() |
|
![]() |
#14 | ||
Marciano
![]() |
Quote:
Quote:
![]() Saludos. |
||
![]() |
#15 |
Marciano
|
Yo he tenido el magnetico y el muelle y son casi iguales. El mando muelle parece algo un poco mas duro (aunque depende de los microinterruptores que monte) y vuelve al centro con algo mas de vigor y presteza. El magnetico lo tengo de un viejo Telemach 200. No se si sera por el abuso que le daba cuando era un crio, pero la palanca me ha cogido mucha holgura, aunque sigue funcionando. Me da algo la impresion de que el iman deberia tener mas fuerza. Creo que el mando muelle es mejor en ese sentido, ya que el muelle ayuda bastante a que se quede mejor centrado, aunque sigue teniendo algo de movimiento, a diferencia de lo que ocurre en otras palancas como la psm o la Suzo, que tienen un centrado estupendo.
|
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Quote:
Vale, he llamado a cinytres, y como no tenían datos técnicos a mano, el señor que me ha atendido ha ido a buscar una palanca y mirar como era. Es de 4/8, y tiene corona inferior para cambiar. A ver... esto sigue en progreso, estoy cambiando el diseño del panel, que no me convencia, y que por el diseño del mueble, no me acababa de cuadrar. Cuando tenga algo posteo. PREGUNTA: ¿Es un tft 19" demasiado pequeño? Porque es lo que tengo pensado poner... no quiero que el mueble me ocupe medio salón y con una pantalla de 19 ya jugaré aceptablemente no? |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Bueno, como dije anteriormente, no me convencia el diseño del panel, y como las medididas trapezoides me calentarían la cabeza, he decidido hacer un diseño mas cuadrado, y darle algún retoque al arte.
He añadido un boton más de servicio "enter" y he mantenido la base del diseño mas o menos. [img=http://img158.imageshack.us/img158/8485/artecpowebzc7.th.jpg] Ahora a esperar que me lleguen los componentes y a empezar. ¿a la hora de instalar las palancas, como hago para que no se vean las cabezas de los 4 tornillos que las sujetan? |
![]() |
#18 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Hay un montón de opciones para ocultar los tornillos. Saludos ! |
|
![]() |
#19 | |
Marciano
![]() |
Quote: