Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 05-oct-2007, 18:23   #11
KoRMaX
Usuario registrado
Donde puedo encontrar el ArcadeOS????
es el que me falta por probar

Old 05-oct-2007, 18:29   #12
Fuents
Administrador

Colega... que tal si usamos un poco el Google?? no duele sabes?... en el primer link que me ha salido poniendo ARCADEOS he encontrado esto lo cual ne ha llevado a esto otro...

Old 05-oct-2007, 18:36   #13
KoRMaX
Usuario registrado
Bueno gracias Fuents pero tampoco hace falta que te pongas asi....
No lo busque en google por el mero hecho de que siempre que busco algun emulador me manda a paginas de pago y historias varias por lo tanto, y como pense que estaba por la web y no lo daba encontrado, pues por eso lo pregunté....pero na
lo siento por preguntar

Old 05-oct-2007, 19:20   #14
gonzo90017
Editor Marciano
Te recomiendo que pruebes el Pmame 36 DivShare File - PMame36.zip
Esta echo especificamente para tu pc. Tambien el Pmame 59. DivShare File - PMame59.zip
Usa el juego de Double Dragon con los 3 para que veas cual te da mejor resultado.

Old 05-oct-2007, 19:29   #15
KoRMaX
Usuario registrado
gracias gonzo ahora mismo los pruebo a ver que tal me van

Old 05-oct-2007, 19:32   #16
Armenta
Moderador General

tienes en la seccion de msdos el arcados se, usa mame 0.60 y en tu pc ira muy bien.

Old 05-oct-2007, 21:27   #17
KoRMaX
Usuario registrado
Gracias armenta pero el arcados no lo voy utilizar porque tengo el panel de control con hack de dos mandos usb y no son válidos para msdos....
Estuve trasteando con pmame y fastmame y los dos me van perfecto en juegos como toki o gng pero algo lentillo en otros como hammerin harry....probaré más configuraciones a ver que soy capaz de conseguir.
Gracias de todas formas
Cuando tenga pasta me pillaré otro ordenador y asi se me acaban los problemas...
Un saludo