Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 19-sep-2007, 09:52   #1
jordan
Marciano

Pues ya me he quitado una espinita.

Pues eso mismo, hacia tiempo que tenia ganas de hacer una replica del Galaxian (muchos ya lo sabeis) con mi modelo lowboy, y ya esta terminada. Os dejo algunas fotos a ver que os parece. A mi me encanta y espero que menzies la disfrute como se merece.

Saludos a todos.

Old 19-sep-2007, 10:14   #2
icarlos
Marciano

Jeje, tus minirecreativas siempre estan chulas, pero voy a ponerle una pega a esta. La maquina blanca con los cantos verdes y las palancas rojas no pegan mucho que digamos, por lo menos a mi no me gustan, jeje.

Por lo demas, esta bien. Buen trabajo.

Un saludo.

Old 19-sep-2007, 10:17   #3
Dagon
Usuario registrado
Enhorabuena, Jordan

Está genial, muy bonita. Me gusta mucho el panel de control y el diseño del front-end que te has currado. Quizá la única pega la ubicación de los altavoces, pero perfecta.

Yo ando tras una VideoVal, ya iré poniendo avances del progreso de restauración si llega la cosa a buen puerto.

Un saludo.

Old 19-sep-2007, 10:24   #4
jordan
Marciano

jcarlos la maquina original del galaxian utilizaba esos colores, identicos lo unico que no he conseguido son las palancas de bolita, para que sea mas fiel a la original. a mi me mola muchisimo, vamos que me voy a hacer una para mi, no te digo mas.

Dagon, el MALA que es una maravilla.

saludos y gracias por las respuestas.

Old 19-sep-2007, 10:54   #5
icarlos
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por jordan Ver post
jcarlos la maquina original del galaxian utilizaba esos colores, identicos lo unico que no he conseguido son las palancas de bolita, para que sea mas fiel a la original. a mi me mola muchisimo, vamos que me voy a hacer una para mi, no te digo mas.
Jejeje, pues ni me habia dado cuenta, pero eso no cambia de que no me convezca, pero bueno, eso si, la maca es una obra de arte :b.

Saludos.

Old 19-sep-2007, 10:55   #6
jordan
Marciano

ya se sabe, para gustos los colores. Saludos

Old 19-sep-2007, 11:05   #7
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Yep...Jordan!!!!
Por fín la has hecho!!!
Te ha quedado de lujo tron....y ya veo que te has convertido al MALA.....
Ahora, ya sabes......esa que empieza por P...y acaba en ENIX

Old 19-sep-2007, 11:15   #8
jordan
Marciano

dentro de poco me pondre con ella, no te preocupes que seras de los primeros en verla. Me alegro que te guste la galaxian.

Por cierto me tienes que mandar una cosilla, recuerdas?

un abrazo tron

Old 19-sep-2007, 11:25   #9
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

chip...tranquilo que no me he olvidado...:P

Old 19-sep-2007, 11:47   #10
Dagon
Usuario registrado
Pues sí, veo que el MALA va ganando enteros. Ahora que el Lord nos ha dejado un estupendo manual, será cuestión de probar con ello, tiene buena pinta y parece sencillo... aunque después de pillar el truco al MameWah con tanta línea y tanto archivo ini, no creo que se resista demasiado.