Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 19-sep-2007, 13:24   #11
Querubin
Marciano
Muy bonita si señor. Ya veras cuando la veas salir por la puerta.

Old 19-sep-2007, 13:41   #12
jordan
Marciano

Gracias Querubin, si, me va a dar pena cago en la puta, pero me hare otra para mi de un jugador, como a mi me gustan. ademas posiblemente haga algo nuevo con el panel todo en metacrilato iluminado por debajo. No se, Ya vere.

Un abrazo

Old 19-sep-2007, 13:48   #13
BASAGO
Marciano

Muy guapa si señor, y eso de las palancas rojas y cantos verdes pues a mme encantan ( por cierto soy daltonico).

En serio mola mucho la maquina y sobre los colores no los distingo todos asi que tambien molan.

Old 19-sep-2007, 13:50   #14
Rom Check OK!
Marciano

Una belleza, realmente. Si viviera en vuestro país o si tu vivieras aquí, sin duda mi sueldo iría a parar a tus bolsillos íntegro

Me encanta la idea del metacrilato retroiluminado, espero verlo hecho pronto, con toda seguridad será muy innovador

Saludos!!!

Old 19-sep-2007, 19:58   #15
Davidville
Marciano

Jordan, como siempre una obra perfecta, a ver si se animan los foreros con el tema de las replicas, que quedan de p.m.

Un abrazo.

Old 19-sep-2007, 20:02   #16
klitos
Marciano
Cuantos buenos artistas tenemos en este foro!!!

Una maca preciosa.

Saludos

Old 19-sep-2007, 20:54   #17
Emilio
Marciano
Mi sueño hecho maquina. Me encanta, es preciosa. Si algun día bajan el euribor de los co******* mi video-sonic dejará de ocupar un cuerto entero y una como esa aparecerá en el salón. que además me hace juego con los muebles blancos del ikea

Old 19-sep-2007, 20:56   #18
Zoeman
Marciano

Jordan, te ha quedado de lujo!! impecable!!!

Los colores me encantan......ha quedado muy retro.......felicidades.

Old 19-sep-2007, 21:07   #19
Xhorz
Marciano

Una guapada, si señor.
¡Si es que sois unos genios!

Old 19-sep-2007, 23:28   #20
punkyas
Marciano

ole ole y ole!!

ole ole y oleee!!
muy bonita!!
la siguiente la mia,que entre la vertical arcadium de lord,la galaxian de querubin y ahora la tuya me estais pomiendo los diendes larguisimos!!

saludos