![]() |
#11 |
Marciano
|
Muy bonita si señor. Ya veras cuando la veas salir por la puerta.
|
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Gracias Querubin, si, me va a dar pena cago en la puta, pero me hare otra para mi de un jugador, como a mi me gustan. ademas posiblemente haga algo nuevo con el panel todo en metacrilato iluminado por debajo. No se, Ya vere.
Un abrazo |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Muy guapa si señor, y eso de las palancas rojas y cantos verdes pues a mme encantan ( por cierto soy daltonico).
En serio mola mucho la maquina y sobre los colores no los distingo todos asi que tambien molan. |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Una belleza, realmente. Si viviera en vuestro país o si tu vivieras aquí, sin duda mi sueldo iría a parar a tus bolsillos íntegro
![]() Me encanta la idea del metacrilato retroiluminado, espero verlo hecho pronto, con toda seguridad será muy innovador Saludos!!! |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Jordan, como siempre una obra perfecta, a ver si se animan los foreros con el tema de las replicas, que quedan de p.m.
Un abrazo. |
![]() |
#16 |
Marciano
|
Cuantos buenos artistas tenemos en este foro!!!
Una maca preciosa. Saludos |
![]() |
#17 |
Marciano
|
Mi sueño hecho maquina. Me encanta, es preciosa. Si algun día bajan el euribor de los co******* mi video-sonic dejará de ocupar un cuerto entero y una como esa aparecerá en el salón. que además me hace juego con los muebles blancos del ikea
|
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Jordan, te ha quedado de lujo!! impecable!!!
Los colores me encantan......ha quedado muy retro.......felicidades. |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Una guapada, si señor.
¡Si es que sois unos genios! |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
ole ole y ole!!
ole ole y oleee!!
muy bonita!! la siguiente la mia,que entre la vertical arcadium de lord,la galaxian de querubin y ahora la tuya me estais pomiendo los diendes larguisimos!! saludos |