19-sep-2007, 11:17 | #1 |
Administrador
|
Demasiados juegos de coches?
Buenas.
Viendo lo ya publicado y lo que va a venir... Burnout Paradise Colin McRae Dirt Flatout 2 Forza Motorsport 2 Need for Speed Carbono Need for Speed Most Wanted Need for Speed Pro Street Project Gotham Racing 3 Project Gotham Racing 4 Test Drive Unlimited ...y seguro que me dejo cosas atrás. ¿ Tanto gustan los juegos de coches ? Luego la gente se queja de que salen muchos FPS, cosa que no creo que sea cierta, sino que la acción-aventura está dejada un poco de lado. ¿Vosotros a cuál jugáis o tenéis pensado hacerlo? |
19-sep-2007, 11:27 | #2 |
Marciano
|
hombre, a mi por lo general me molan los juegos de coches, y pienso, que aunque la lista de juegos sea larga no dista mucho por ejemplo del catálogo de la primera xbox. lo que pasa es que de esos juegos que comentas los need for speed han sido siempre multiplataforma y siempre se ha vendido bien y todos los demas aún siendo de coches se diferencian bastante, no es lo mismo un simulador, que un juego de rallies que un arcade. si diferenciamos los juegos de coches en estos subgeneros veremos que tampoco son tantos.
yo ahora mismo estoy muy picado al forza2 (me pillé hace no mucho la edicion especial) y estoy como loco por que saquen ya el PGR4. |
19-sep-2007, 13:06 | #3 |
Marciano
|
Yo estoy hasta los cojones de que no saquen buenos juegos plataformeros 100%.
Pero hasta los cojones jejeje |
19-sep-2007, 13:23 | #4 |
Marciano
|
para plataformero guapo de la 360 el prince of persia, si no lo has probado bajate la demo, porque de verdad que es brutal, todo un ejemplo de como se tiene que hacer un remake.
|
19-sep-2007, 13:32 | #5 |
Marciano
|
Pues yo también soy un viciado de los juegos de coches, así que no me parece mal que saquen varios títulos, eso si, luego hay que ver la calidad de los mismos. Puedo estar viciado a juegos más arcade como los Burnout, Need for Speed o simuladores como el Colin McRae o los F1. Lástima que el Colin McRae Dirt no saldrá para PS2 :'(
|
19-sep-2007, 14:14 | #6 | |
Marciano
|
Quote:
Je, sí, pero yo no quiero remakes, quiero nuevos juegos y que sean buenos, para eso pagué 400 pavos, para jugar a lo último de lo último con súper gráficos y súper de todo. |
|
19-sep-2007, 18:10 | #7 |
Moderador General
|
Hace 1 mes aproximadamente, compré el Colin McRae Dirt para 360 y esta muy bien, al menos a mi me gustan bastante los juegos de coches.
Luego pille el Bioshock y... Bueno para que hablar, chulisimo, eso si el que domina el tema en este tipo de juegos es mi hermano, yo voy como mareado con el pad, estoy acostumbrado al teclado. espero al Halo 3 a ver que tal. Referente si hay demasiados juegos de coches ummmm lo suficiente, eso sí la saga Need for Speed siempre mas de lo mismo, muy diferente al Colin ( por ejemplo ) que llevas otros tipos de vehiculos y en diferentes escenarios. Saludos. -- JoseM@nuel -- |
19-sep-2007, 19:27 | #8 | ||
Usuario registrado
|
¿Demasiados? Voy a citar una frase de otro foro:
Quote:
|
||
19-sep-2007, 20:27 | #9 | |
Marciano
|
Quote:
Como añoro mi MegaDrive.... |
|
19-sep-2007, 20:46 | #10 |
Marciano
|
Bueno, siempre nos quedarán los emuladores...
Es cierto que parece que los juegos de plataformas "ya no se llevan". Y a casi todos los nuevos que salen siempre les hecho en falta la jugabilidad que tenían los de antaño. kaboom: enganchao a las plataformas (y también a los de coches ) |