Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 20-sep-2007, 00:39   #11
elarcadio
Marciano

Te falta el juego de coches arcade por excelencia: Ridge Racer 6.

Lo estoy jugando desde que compré la consola y no me canso de jugar. No soy de simuladores así que este tipo de juegos me encantan.

El problema no es que haya demasiados. La cantidad siempre es buena porque malo será que entre tanta oferta no encuentres alguna joya.

Lo malo sería que no hubiese variedad en los titulos y en eso peca cualquier consola moderna. Todas se centran en coches-fps-rpg-deportivos dejando de lado los tan queridos plataformas, que dicho sea de paso, nunca me han terminado de convencer las 3D (salvo honrosas excepciones).

Salu2

Old 20-sep-2007, 00:43   #12
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Los juegos de los coches???? Bien, pero para jugar correctamente con ellos hacen falta dos cosas:

-pantalla/tele grande
-asiento con volante y pedales

Sino es una chufa.

Editado por joseccgc en 20-sep-2007 a las 00:49.

Old 20-sep-2007, 00:48   #13
elarcadio
Marciano

Te voy a dar yo a ti Bolante....

Salu2

Old 20-sep-2007, 00:50   #14
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por elarcadio Ver post
Te voy a dar yo a ti Bolante....

Salu2
Corregido, Menendez Pidal,

Es que escribir en la cama es jodidillo.

Old 20-sep-2007, 00:55   #15
elarcadio
Marciano

Es que este año el departamento de lengua nos ha pedido que miremos por la ortografía de los niños y estoy muy metido en el papel

Y para no salirnos del tema lo de la pantalla grande desde luego que gana. Yo cuando lo pongo en el proyector disfruto como un enano.

Pero el tema del volante es complicado porque no hay sitio para dejar fijo ese mamotreto y del asiento ya ni hablamos. Estoy tan acostumbrado a jugar con el pad que no hecho de menos un control de verdad.

Eso se lo dejamos para los afortunados poseedores de megamaquinas de conducción (¿¿segaman, donde estas???)

Salu2

Old 20-sep-2007, 14:40   #16
el_fumador
Marciano

Yo no sé si hay demasiados juegos de coches pero lo que si echo de menos es que salgan más juegos de lucha de calidad y shooters de naves de los buenos.

Es increíble que con el potencial que tienen las nuevas consolas no se dediquen a explotar estos géneros que tantas horas de diversión nos han dado a los incondicionales de esta temática