![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
![]() Bueno, pues ya está.
Aqui teneis fotos y un video. La base azul da un efecto muy bueno ![]() Hay 2 cohetes, uno plata y otro con colores del playfield. Cada uno que elija el que quiera. Pincha aqui para ir al hilo de VENTA ![]() Aqui fotos del cohete totalmente plateado: Aqui un video del lanzamiento: Editado por Evaginal en 06-jun-2008 a las 22:39. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Alberto, tienes que sacar las cosas acabadas, impresionan mucho más, las primeras fotos dejaban desear, pero ahora se puede apreciar el trabajo y el efecto que saca la nave.
Un 10 al diseñador, y muy buen trabajo el tuyo de organizar esto. Saludosss Editado por yourgiz en 06-jun-2008 a las 23:01. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Impresionante!!!!!
|
![]() |
#4 |
Moderador General
![]() |
Me pillo un Cohete ( el del playfield )
Te he escrito en el hilo de venta Evaginal. Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Caray, si os soy sincero, Evaginal estoy con Yourgiz, no esperaba tanto de la idea final a la que habías llegado con el cohete, pero la verdad una vez acabado hasta le da sentido un poquito más de lo que creía el color azul del humo al mezclarse con el del playfield.
Sin duda yo elegiría el pintado de amarillo las aletas, es clavadito, bufff este modelo de pinball y sus mods van a hacer que ya no se sepa que cosas son originales y cuales son añadidas. Una persona que se lo compre pelao se va ha llevar un despago, ja, ja, Venga enhorabuena por el mod. |
![]() |
#6 |
Marciano
|
Joe!, Impresionante, sin palabras. Me apunto tanto al Robot como al cohete pintado con los colores del Playfield.
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Simplemente... Impresionante..... Un trabajo perfecto.
Saludos y a mas ver.... |
![]() |
#8 |
I love music games
![]() |
Increíble, sorprendente, alucinante...
Está perfectamente integrado!!! -Paturlas- |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Evaginal, si modificas la wikipedia, déjalo todo ordenadito, lo tuve que ordenar ya una vez cuando pusiste el robot, cuando añades imágenes tienes que correr el texto hacia abajo sino se solapan las imágenes al texto, ha te recomiendo que quites la imagen donde sale tu web de la retrotienda impresa que te van a banear tanto tu usuario como tu IP de la wikipedia, es un lugar donde cada uno puede añadir información libremente pero publi está totalmente prohibido tío.
Lo digo porque somos un grupo de colaboradores de todo el mundo que hemos añadido información de ese pinball, tanto la sección de mods como todo lo demás en esa página, esta bien que colabores, es libre a todo el mundo pero tiene normas como todos los sitios. Saludosss |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Hombre, digo yo que si la foto es original mia , pues el que esté mi nombre en mi foto no creo que esté mal. De todas formas, quitad la foto si os molesta.
Edito: A mi me parece que está todo bien ordenado, todo depende de la resolucion del monitor con el que se ve la pagina. Yo la tengo a 1280 x 1024. Editado por Evaginal en 08-jun-2008 a las 22:44. |