Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Intercambios

Old 19-sep-2007, 14:37   #1
pakoman
Marciano

[Regalo/cambio] Pinball Familia Addams

Hola

No va del todo bien, necesita reparación de algunos mecanismos y monedero, supongo que nada dificil para el que sepa, pero en general no esta del todo mal (pero advierto que necesita arreglos).

Eso sí, pesa como un muerto, el que se lo lleve que venga con varios tios cachas y una furgoneta e incluso herramientas para desmontar las patas

Se acepta algo a cambio (la voluntad) como alguna placa jamma, monitor trifrecuencia, controles arcade, xbox360, ps3 o unas vacaciones pagadas

Se me olvidaba, hay que recogerlo en Jerez de la Frontera (Cádiz).

Me da pena tirarlo y antes de tirarlo o que se lo lleve cualquiera, os lo regalo a alguno de vosotros.

Saludos

Old 19-sep-2007, 14:43   #2
JULIODJVCIA
Marciano

buenas pakoman tienes un privado

Old 19-sep-2007, 15:08   #3
Jose maria
Usuario Baneado
bueno si julio no lo quisiera yo me apuntaria,tengo una base neo-geo y 4 o 5 juegos.un saludete

Old 19-sep-2007, 15:13   #4
Querubin
Marciano
Amos si veo yo esto antes. Por si acaso los anteriores no cuajaran, que lo dudo, me apunto.

Old 19-sep-2007, 15:29   #5
pakoman
Marciano

Voy a estar unos dias, fuera por si no contesto. Y al ritmo que va esto fijo que cuando vuelva tengo la bandeja llena de mensajes privados :b

Un saludo

Old 19-sep-2007, 15:59   #6
Alucinoff
Editor Marciano
Impresionante hilo.
Pakoman, eres un crack! Una pena no haber llegado antes. Julio ha estado demasiado rapido, je je

Old 19-sep-2007, 16:12   #7
Querubin
Marciano
Imagina los que le habran escrito por privado directamente.

Old 19-sep-2007, 17:44   #8
burraco
Marciano

Hola,

Bueno pues si no se llegase a un acuerdo por parte de los anteriores ( cosa imposible a mi parecer la verdad jeje) pues que yo me ofreceria a adoptar ese pinball sin mucho mas. Y cambio pues supongo que algo de lo que pides podria ofrecerte.

Venga Saludos y ENORABUENA por el afortunado y a ti pakoman, decirte que eres un maldito crack, por esta "donacion"..

Venga Saludos Y a mas ver...

Old 19-sep-2007, 20:20   #9
xlc
Marciano

Compro monitor trifrecuencia.

jejejeje, es broma

Un saludo

Old 19-sep-2007, 23:27   #10
danimape
Marciano

me pongo a la cola

aun asi soy de chiclana y podria recogerlo sin problemas
para la reparacion cuento con shinobi jeje

saludos

Editado por danimape en 20-sep-2007 a las 00:39.