![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Supongo que llego muuuuyyyyyyy tarde pero por placas jamma y cartuchos de neo geo te consigo alguno y por ir a recogerla me voy en un finde a por ella, echaros todos para atras que la necesito jajajajajajja (seria la primera y es una de las que ando buscando) no os doy pena
![]() |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
jejeje estoy de viaje pero vuelvo pronto
tranquilos que no lo voy a tirar, ya que veo que hay gente que lo recogeria in situ y que de verdad lo quiere, puede aguantar unos dias mas donde está no sabia que fuera a despertar tanto interés, pero visto lo visto se escuchan ofertas saludos |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
pakoman habla conmigo o con javi (shinobi)
|
![]() |
#14 |
Usuario registrado
|
Hola pakoman ¿No decías que lo regalabas?
Anuncio encontrado en milanuncios.com "PINBALL FAMILIA ADDAMS . Necesita reparación, según dicen los que saben son tonterías: -bateria gastada -flipper izquierdo -boton test y - para los menus (la l -monedero esta hecho polvo -sustitucion de algunas gomas que yo sepa Recoger o gastos de envio a cargo del comprador" Francis, eres tú, Paco, ambos de Jerez y curiosamente los mismos fallos que tiene tu pinball. ![]() Yo todo ilusionado con encontrar una persona como tú y resulta que ahora sales con esto. No me malinterpretes, puedes venderlo. Lo que me parece mal es que te tires el rollo de regalarlo primero. ![]() Por eso te has ganado un negativo por mi parte. |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
regalarlo no creo que lo hubiera regalado cuando pone CAMBIO O REGALO,simplemente suele ser un reclamo para atraer a mas gente al post pero bueno...el pinball es suyo y puede hacer lo que quiera pero la verdad que no es un buen gesto,o al menos dar la cara y decir que lo quieres vender por que te viene mejor, pero no dejar que gente que ve el post se haga ilusiones nada ni mas ni menos,pero bueno.....saludos!
Editado por JULIODJVCIA en 17-oct-2007 a las 20:51. |
![]() |
#16 |
Usuario registrado
|
Tienes razón Julio pero ya ves que es un mal gesto cuando el resto de compañeros le han dedicado buenas palabras y agradecimientos por regalarlo y ahora pide 550 euros. Cada uno que haga lo que quiera con sus cosas, pero al menos que cierre el hilo si ya no lo regala.
|
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
son graves acusaciones por tu parte soytuhamijo......
esperemos a ver que dice el acusado antes de tirar por los suelos una reputacion, personalmente confiaria mas en el que en ti . ya sabes por aquello de la veterania y tal ![]() si puedes aporta mas pruebas que un anuncio ( la vida esta llena de casualidades) --- cita de soytuhamijo: Tienes razón Julio pero ya ves que es un mal gesto cuando el resto de compañeros le han dedicado buenas palabras y agradecimientos por regalarlo y ahora pide 550 euros. Cada uno que haga lo que quiera con sus cosas, pero al menos que cierre el hilo si ya no lo regala. ------------- yo no veo donde pide dinero aqui en marcianitos.... no lo veo . aqui pone lo regala. como te igo esperemos que el lo aclare antes de echar mas mierda al asunto, podrias generarte malas enemistades ![]() |
![]() |
#18 |
Editor Marciano
|
aquí puso que lo regalaba... y ahora en milanuncios es donde lo pone a 550....
eso es lo que se reclama sniper... que lo ponga aquí con su precio real si es que ha cambiado de regalo a vendo... |
![]() |
#19 |
Moderador General
![]() |
por favor, este hilo es de cambio/regalo y hasta que el interesado diga lo contrario seguira siendode cambio regalo.
No sabemos si desde que se anuncio nadie se ha interesado por el o que puede pasar. Ante la duda un par de cosas: - El cambalache es libre, mientras en interesado no diga lo contrario no veo ninguna falta en este hilo - Si no se esta interesado en el pinball no ensuciad en hilo de pakoman - Pakoman, si es verdad y no te interesa regalarlo o cambiarlo en marcianitos procede al cierre del hilo para evitar confusiones. |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Hola
¿Este post me ha bajado la reputación y subido el poder de voto? Bueno, a lo que iba, el anuncio lo puse yo (y tambien lo puse en cambalache), mismos fallos, mismo nombre, misma foto y misma ciudad. Ovbiamente no pretendia ocultar nada, claro que gente del foro veria eso y lo reconocería, pero no pensé que fuera un problema, de hecho supongo que la gente de aqui mirará tambien ese tipo de anuncios. El post lo di por olvidado así que puse el anuncio. El pinball me ha causado mas de un problema (no voy a entrar en detalles porque eso no le interesa a nadie) y me dio el pronto y decidí deshacerme de él como fuera, hasta se me pasó por la cabeza cargarmelo, pero como aficionado a esto no me pareció bien tirarlo ni romperlo, y puse el hilo con intención de que alguien se lo llevara e incluso me diera algo relacionado (placas, repuestos, etc) La gente me ofreció bastantes cosas, y Danimape me dijo que el se lo llevaria, pero luego al final a nadie de los que ofrecian cosas le acabó de interesar (yo no me queria molestar en mandarlo, tenian que recogerlo). La verdad es que le eché mas cuenta a los privados que a los mensajes. Así que me olvidé del post y del pinball, y mas tarde me volví a acordar del pinball y viendo el interés que despertó decidí venderlo por 550€ (que creo que es barato) mejor que por repuestos o nada a cambio (ahora tengo bastantes gastos), pero no me pareció ético volver a marcianitos a pedir dinero así que lo anuncié por otro lado. Y así quedó, puse el anuncio y se acabó. Y mirando el foro de video vi que me bajó la reputación de 11 a 10 y buscando por qué me acordé de este mensaje, que si no ni me entero de que la gente estaba rajando de mi. Pido perdón por las molestias que haya podido causar el que no me decida por las cosas y cambie de opinion, sobre todo a JULIODJVCIA que es el 1º que contactó conmigo y que estuvimos elucubrando a ver como hacíamos. Que debí borrar este post o actualizarlo, pues quizás sí, pero ya digo que ni me acordaba de él. No pretendo excusarme ni nada por el estilo, solo cuento por qué hice las cosas. Digamos que ya no quiero placas ni monitores a cambio, si alguien de aqui se lo lleva, se lo dejo por 250€, y dejaré el anuncio del otro sitio por 550 + gastos PD y desde luego no puse el post para que nadie me echara flores por regalar nada, y SoyTuHamijo (más bien mi Henemijo, diría yo ![]() ![]() PD2 si considerais adecuado, borrad el hilo Editado por pakoman en 20-oct-2007 a las 10:04. |