Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 07-jun-2008, 02:29   #1
shh-ware
Marciano

¿VERDAD o MENTIRA?, ahora si

¿VERDAD o MENTIRA?

Ja, ja, ¿qué pensabais, que sólo habían mods para la TZ?, os presento el primer y único mod para la Junk Yard, el “ALIGATOR” que además no es baratorrr.

El Aligator, es este de la foto, es la máscota de Crazy Bob, se le ve tanto en el backglass como en el playfield introduciendose por las alcantarillas, su morada., je, je

A costado traerlo, casi 3 meses para conseguir uno, está hecho de un material duro, no flexible como las figuras para niños y está pintado con degradados excelentes aunque sus fotos no le hagan justicia.

Aqui es donde va de origen. Esta inagen es sin el mod:

El detalle del modelado es fantástico, se puede observar hasta la última escama de su cuerpo y también le han hecho la papada que se ve en el backglas.

Aqui veis un detalle de la cola que concuerda con la del dibujo que se ve de la cola entrando en la alcantarilla arriba en la foto:

Ha llegado de la mismísma Alemania aunque se ha hecho en China ( donde sino), y pertenece a la famosa colección “Schleich”, vamos como los micromachines de coches pero en animalitos, je, je.

Se coloca en el carril de salida de la bola, arriba teniais una foto original sin el animal y aquí otra recien colocado el animalito. Evidentemente no toca la bola para nada y su objetivo es tener la actitud amenazante ante cada lanzamiento de salida, je, je.

El plástico donde se colcoa tiene sentido ya que es el que va de camino al agujero de la alcantarilla y como véis se ve un aligator escondiendose en su morada.

Quizás yo lo hubiera hecho con los colores verdes más vivos , más digamos cómico, pero no queda mal.

Una cosa fantástica que tiene este mod es que no necesita ningún tipo de sujeción ya que apoya sobre sus 4 patas de pleno entre los plásticos del carril de salida y sobre su cola en un buena parte. Vamos hecho adrede obviamente. Además no se mueve por más que quieras ni un milimetro debido a que es un sitio que no está sujeto a bolazos ni a vibraciones. Excelente. Si no te gusta o te cansas lo coges y se acabó el invento.

Bueno ¿Qué decís? ¿VERDAD o MENTIRA? Y ¿Por qué? Sino, no vale la respuesta, ja, ja.

Un saludo a todos.

Editado por shh-ware en 07-jun-2008 a las 12:24.

Old 07-jun-2008, 02:35   #2
harley
Marciano

La respuesta es .....que no se ven las fotos tio.

Old 07-jun-2008, 02:36   #3
shh-ware
Marciano

Estoy en ello, ja, ja, es que me estoy haciendo mayor

Old 07-jun-2008, 02:47   #4
Bubu
Editor Marciano
Sólo tiés que poner una barra / al cerrar el IMG, jiji

Old 07-jun-2008, 02:49   #5
Evaginal
Marciano

Pues mira lo que pasa cuando le quitas el cristal al pinball... con eso de estar probando el cohetito, de aqui para allá, vuelvo y me encuentro esto:

Y que no se iba , solo miraba al reloj.

Old 07-jun-2008, 02:59   #6
shh-ware
Marciano

Gracias Bubu, por la dichosa "barrita", caray si que estaba "obtuso".

!! HE TU MOD SI QUE ES FALSO EVAGINAL!!!

Editado por shh-ware en 07-jun-2008 a las 03:07.

Old 07-jun-2008, 03:11   #7
Bubu
Editor Marciano
Ostras, ahí hay gato encerrado

Old 07-jun-2008, 03:13   #8
shh-ware
Marciano

Evaginal, quita el mod de la "Mousin Around" de la TZ que te estas volviendo ya con este tema, ja, ja

Old 07-jun-2008, 07:54   #9
pachiii
Marciano

sinceramente el mod de evaginal es el mas realista jijijijijijiji

Old 07-jun-2008, 10:13   #10
Paturlas
I love music games

Evaginal, gracias por destrozar el hilo de shh-ware .
Alguna vez lo he contado: mi hermano tiene un par de mods como el tuyo de la Mousin' Around. Un día estab yo con él (tiene una TZ, una CFTBL y una LAH), y estuvimos un rato toqueteando la configuración de la CFTBL. Cuando lo dejamos todo ajustado (no recuerdo qué fue) y comenzamos a jugar, la máquina hacía un ruido extraño de vez en cuando. Sonaba como a maullido de gato, cosa que no tiene nada que ver con esa mesa. Si fuese una "Bad Cats" habría pasado más inadvertido .
El caso es que se había metido un "bad cat" en el mueble mientras configurábamos, sin que nos diéramos cuenta. Probablemente mientras mirábamos el display al estar configurando. Pobre bicho . Eso sí, aún no ha aprendido la lección y en cuanto ve la puerta de una máquina abierta se lanza como un poseso para adentro .

-Paturlas-

PD:Shh-ware, ¿no te da miedo el día que tengas que quitar el cristal para arreglar algo?
PD:Evaginal, ese mod tuyo es muy susceptible de ser dañado por peligrosas "bolas voladoras"... y no voladoras también