![]() |
#11 |
Moderador
![]() |
Espero que no se asuste el gato y saque las uñas...
![]() |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
No se que mod me llama mas la atencion jaja... Aunque creo que el del gato... me gusta mas jaja.
La bola por esa mesa correra mas rapida.... al tener pelos de gato que haya del rodamiento entre la bola y el tablero jaja. Saludos y A mas ver.... |
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
Es falso, es falso. Eso es un cocodrilo y no un caiman. Nos quieres engañar a todos...
![]() |
![]() |
#14 |
Editor Marciano
|
yo tenía un cocodrulus igual... creo que me entró en los kripsis de quelos..
Se traido de la china o de los krispis queda bien aunque es un poco grande jaja |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Hombres de poca fe, aquí os dejo un enlace de alguien que vende la colección completa, pero es que no tenía el cocodrilo que yo quería ya que es nuevo.
Por cierto tiene el "oso blanco" para el pinball de la familia Adamms" muy cotizado ![]() http://www.segundamano.es/vi/11287036.htm?ca=13_s PD: Con lo que me costó "reducirlo" y me vais a hacer quitar mi cocodrilo ![]() |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Venga hombre, ese oso si lo propongo, lo sacamos de aqui a 2 semanas en figura , el mismo que el del playfield... será por sacar mods !!!! ... aunque luego no se vendan
![]() Mira a ver si me pones un enlace del oso ese a ver por cuanto se vende y como es. Seguro que es un muñeco de 3 euros ... |
![]() |
#17 | |
I love music games
![]() |
Quote:
El oso polar (oso blanco... vaya panda de ignorantes ![]() El tigre para la ToM El tiburón para la Baywatch La vaca para la AFM, o alguna otra de Williams El caimán para la JunkYard ...y el resto es cuestión de echarle imaginación ![]() -Paturlas- |
|
![]() |
#18 |
Marciano
|
Esos animalitos son facilmente encontrables en cualquier tienda de juguetes "Imaginarium" o "ToyArUs" por 5€ la pieza. El oso por ejemplo es el mismo que el que aparece en la foto. Yo no lo llegue a comprar ya que tiene un aspecto demasiado bonachón, que no pegaría con el aspecto mas agresivo del playfield de la Addams.
|
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#20 |
Marciano
|
El oso que están vendiendo para la Addams es este:
![]() También se vende este que tiene un aspecto mas agresivo (mas acorde al playfield): Enlace a Ebay También se vende el "peludo": ![]() Enlace a Ebay Otro de los MODs para la TZ es el coche: Enlace Ebay ¿Alguien sabe que modelo de coche es ese? Editado por JCGZGZ en 08-jun-2008 a las 14:42. |