07-jun-2008, 11:41 | #1 |
Editor Marciano
|
¿TZ o ToM?
Pues eso... que son dos de las mas buscadas.. cual os gusta mas realmente?
Tengo curiosidad. A mi personalmente me tira mas la ToM, la musica, la ambientacion, algo mas siniestra podría decirse... (es que anoché soñé que iba por la montaña y estaba en un parador la misma tom pero en version safe craker to pequeñita...) Cual te gusta mas? por que? |
07-jun-2008, 12:31 | #2 |
Marciano
|
Necesitas un pinball pero ya !!! o mejor aun... un piso para meter un pinball.
Anda y pasate por aqui que los pisos están muchisimo mas baratos que en la gran ciudad y muchos son planta baja con garaje para 1 coche o 5 pinballs. |
07-jun-2008, 12:51 | #3 |
Moderador
|
Yo quiero una Theatre of Magiccccccccc....
Para mí sin duda, de lo mejor que se ha hecho jamás; combina el juego y el sonido de una manera magistral. EDITO: y es que además la tía tiene unos globos... |
07-jun-2008, 13:05 | #4 |
Marciano
|
Eso, eso, globitos... jajajajajaja
|
07-jun-2008, 13:27 | #5 |
Marciano
|
A mi me mola mas las TZ... quien sabe a lo mejor algún día me cruzo con una.
Amigo Kursh, te voy a mandar un privado interesante si puedes metete al MSN. |
07-jun-2008, 18:03 | #6 |
Marciano
|
La TOM es una máquina muy bonita, yo estoy restaurando la mía para ponerle patas, perfiles y barra de bloqueo, todo en dorado. Creo que va a quedar de escándalo.
De todas formas se la crítica, que de juego, es muy simple. Yo no la he jugado mucho todavía, pero ciertamente, si la comparo con la Addams que tengo, se nota mucho la diferencia, a favor de la Addams, en el tema de jugabilidad. Y sospecho que una TZ, es más máquina que la Addams. Espero una TZ para finales de este mes, y creo que será infinitamente más entretenida y compleja que la TOM. De todas formas la TOM, es una obra de arte, que compensa la simplicidad del juego, con una ambientación, sonido y diseño, soberbios. |
07-jun-2008, 18:07 | #7 |
Editor Marciano
|
pecadores, pero pinchar en la encuesta arriba vuestra decision.
|
07-jun-2008, 18:17 | #8 |
Usuario registrado
|
Hola Carlos, pues yo no voy a votar por ninguna, o sea que no te voy a servir de mucha ayuda.
Prefiero la Addams Family que es la que tengo yo. Y de las ultimas que pude jugar en el campeonato prefiero por este orden... Scared Stiff, Attack from Mars, Star Trek. Como la cosa de encontrar buenas maquinas por aqui se esta acabando, por lo menos a precios interesantes, yo en tu lugar (se que estas forrado) me compraria una nueva de las de Stern. Seguro que te he liado mas, pues ese era mi objetivo. jajaja Un saludo... Wallace. |
07-jun-2008, 18:20 | #9 |
Editor Marciano
|
no hombre, si no pretendo elegir entre estas... yo lo tengo claro la TOM.
mas que nada es que la peña anda como loca por estas dos y quería saber la tendencia ... curiosidad.. estoy forrado? coñoooo pues me voy ahora mismo a comprar el nuevo de indiana jones!!!!!! ta luego!!! |
07-jun-2008, 22:08 | #10 |
Marciano
|
De momento solo puedo opinar de la mia. cuando juegue con una theatre os lo contare.Me quedo con la TZ
|