07-jun-2008, 22:48 | #11 |
Marciano
|
TZ, que casualmente sigo buscando
|
07-jun-2008, 23:13 | #12 |
I love music games
|
Difícil elección. Multitud de juguetes sorpendentes y profundidad de juego (TZ) contra la delicia audiovisual de la ToM, de juego más rápido e incontrolable. Pero supongo que al final me quedaría con la TZ, y no sabría decir por qué
-Paturlas- |
08-jun-2008, 10:20 | #13 |
Marciano
|
de acuerdo los globitos bien, pero y la cara, roselson. hasta la que levita tiene un aire a ....
que echa para atrás no se que decir las dos |
08-jun-2008, 12:00 | #14 | |
Moderador
|
Quote:
Como dije una vez, el pinball me gusta para verlo también apagado como si fuera una obra de arte, y hay algunas composiciones en los dibujos del backglass que no me acaban de convencer. TZ es uno de esos pinball; me gustan más con el personaje más grande, hacia un lado o centrado y las letras también mayores, tipo el de T2 o Demolition man, etc. La decoración de la ToM me gusta más. |
|
08-jun-2008, 13:10 | #15 |
Marciano
|
no se si mi opinion cienta, al no haber tenido ninguna de las dos, pero para mi... la Theatre of Magic, me parece mejor maquina no sea la mas popular.
|
08-jun-2008, 13:43 | #16 |
Moderador
|
pues yo votopor la TOM es la que tengo y estoy en busca de la TZ, pero lo que tengo muy claro es que no me vendera mi teatro por nada del mundo
|
08-jun-2008, 13:51 | #17 |
Marciano
|
Yo he tenido ocasión de jugar a la Theatre of magic, y a la TZ (dispongo de una). Y sin duda me inclino por la TZ. La Theatre, al principio impacta, tanto por sus artes como sus sonidos, pero tras un par de partidas el juego se hace repetitivo y sin tantos alicientes como la TZ. Sin duda para mi la TZ es mejor máquina, mas completa, mas divertida y mas adictiva. Incluso en juego la Addams la veo por encima de la TOM. Es solo mi opinión tras haber probado esos 3 pinballs a conciencia (a mi novia la TOM tampoco le convenció, pero claro, ella es de la Addams ).
|
08-jun-2008, 14:17 | #18 |
Editor Marciano
|
habría que veros jugar a la tom.. a ver cuan repetitivo y monotono se hace
nada, realmente está la cosa así así.... tal vez se inclina la balanza por la TZ (sobre todo por los comentarios mas que por las votaciones registradas arriba xdddd) , seguimos para bingo! |
08-jun-2008, 14:28 | #19 |
Marciano
|
kursh_Allegory, juego igual de mal a al TOM que a la TZ . Pero jugando igual de mal, se me hace mas repetitivo el juego en la TOM, sobre todo por los mensajes de voz y efectos sonoros y por las menores opciones o dispositivos que tiene la TOM. Si hacéis una comparativa de dispositivos que posee de una u otra máquina (diverters, rampas, flippers magneticos, troneras, etc) sin duda sale mejor parada también la TZ. En cuanto a gráficos en pantalla o sonido en español, la TOM sale beneficiada.
|