![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
TZ, que casualmente sigo buscando
![]() |
![]() |
#12 |
I love music games
![]() |
Difícil elección. Multitud de juguetes sorpendentes y profundidad de juego (TZ) contra la delicia audiovisual de la ToM, de juego más rápido e incontrolable. Pero supongo que al final me quedaría con la TZ, y no sabría decir por qué
![]() -Paturlas- |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
de acuerdo los globitos bien, pero y la cara, roselson. hasta la que levita tiene un aire a ....
que echa para atrás no se que decir las dos |
![]() |
#14 | |
Moderador
![]() |
Quote:
Como dije una vez, el pinball me gusta para verlo también apagado como si fuera una obra de arte, y hay algunas composiciones en los dibujos del backglass que no me acaban de convencer. TZ es uno de esos pinball; me gustan más con el personaje más grande, hacia un lado o centrado y las letras también mayores, tipo el de T2 o Demolition man, etc. La decoración de la ToM me gusta más. ![]() |
|
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
no se si mi opinion cienta, al no haber tenido ninguna de las dos, pero para mi... la Theatre of Magic, me parece mejor maquina no sea la mas popular.
|
![]() |
#16 |
Moderador
![]() |
pues yo votopor la TOM es la que tengo y estoy en busca de la TZ, pero lo que tengo muy claro es que no me vendera mi teatro por nada del mundo
|
![]() |
#17 |
Marciano
|
Yo he tenido ocasión de jugar a la Theatre of magic, y a la TZ (dispongo de una). Y sin duda me inclino por la TZ. La Theatre, al principio impacta, tanto por sus artes como sus sonidos, pero tras un par de partidas el juego se hace repetitivo y sin tantos alicientes como la TZ. Sin duda para mi la TZ es mejor máquina, mas completa, mas divertida y mas adictiva. Incluso en juego la Addams la veo por encima de la TOM. Es solo mi opinión tras haber probado esos 3 pinballs a conciencia (a mi novia la TOM tampoco le convenció, pero claro, ella es de la Addams
![]() |
![]() |
#18 |
Editor Marciano
|
habría que veros jugar a la tom.. a ver cuan repetitivo y monotono se hace
![]() nada, realmente está la cosa así así.... tal vez se inclina la balanza por la TZ (sobre todo por los comentarios mas que por las votaciones registradas arriba xdddd) , seguimos para bingo! |
![]() |
#19 |
Marciano
|
kursh_Allegory, juego igual de mal a al TOM que a la TZ
![]() |