Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 12-jun-2008, 00:36   #11
FontaneroBros
Marciano

cambiado lote dc fuera del foro

Old 14-jun-2008, 14:56   #12
FontaneroBros
Marciano

añadidas varias fotografias

Old 15-jun-2008, 13:56   #13
DARKBLOOD
Marciano

Si te interesan placas jamma,mirate mi post a ver si te interesa cambiar la N64 por algo...un saludo.

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=17294

Old 15-jun-2008, 20:06   #14
FontaneroBros
Marciano

sorry no veo nada que me interese

Old 15-jun-2008, 22:35   #15
lolezno
Marciano

Buenas, tengo lo siguiente para cambio: battle racers (snes, completo buen estado) stunt race fx (snes, solo cartucho) Me interesan el tetris (depende de como este de mal la caja) y el wonderboy 3 de mega, ya me diras, un saludo

Old 15-jun-2008, 22:42   #16
FontaneroBros
Marciano

nuevos precios y lote nintendo o lote sega buen precio

Old 16-jun-2008, 02:41   #17
saion
Marciano

haber si te interesa algo de aqui http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=17702

Old 16-jun-2008, 04:05   #18
FontaneroBros
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por saion Ver post
pues placas ninguna y de mvs alguno q me interesa lo has cambiado podria interesarme y tampoco esq me interese mucho seria la base con la caja

Quote:
Originalmente publicado por lolezno Ver post
Buenas, tengo lo siguiente para cambio: battle racers (snes, completo buen estado) stunt race fx (snes, solo cartucho) Me interesan el tetris (depende de como este de mal la caja) y el wonderboy 3 de mega, ya me diras, un saludo
esos la verdad esq no me emocionan mucho esos juegos no tienes nada mas para cambio?

Old 16-jun-2008, 15:52   #19
saion
Marciano

Ok si quieres me propones algun cambio por la mvs con caja y si me parece bien hacemos cambio si no no problem, saludos.

Old 16-jun-2008, 16:08   #20
FontaneroBros
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por saion Ver post
Ok si quieres me propones algun cambio por la mvs con caja y si me parece bien hacemos cambio si no no problem, saludos.
nose dime que te interesa