![]() |
#31 |
Marciana
![]() |
Hola he encontrado unos juegos completos que pude que te interesen. Te los cambiaría por juegos de la sega megadrive, como no
![]() Estos son los juegos NFL Quarterback Club 96 Kick OFF Los dos completos ya me dirás, aunque he visto que te quedan de la mega drive completos, tienes previsto conseguir ádquirir alguno más??? Ya me dirás cosillas ![]() |
![]() |
#32 | |
Marciano
![]() |
Quote:
game watchs consolas game boy con caja nintendo snes juegos pero de deportes no me gusta futbol menos y de lucha tampoco tengo 4 o 5 mas de mega porahi |
|
![]() |
#33 |
Marciano
![]() |
busco algunas cosas
|
![]() |
#34 |
Marciano
![]() |
no te llego todavia mi paquete???
|
![]() |
#35 |
Marciano
![]() |
si claro ya me llego no te lo dije ? ati te h a llegado ya? tienes algo para cambio de game boys portatiles ? advance sp y eso saludos
|
![]() |
#36 |
Marciano
![]() |
a mi no me ha llegado todavia.....
![]() |
![]() |
#37 |
Marciano
![]() |
joer bueno busco una game boy advance sp a poder ser con caja y algun juego
|
![]() |
#38 |
Marciano
![]() |
me llego hoy el paquete, todo correcto
![]() |
![]() |
#39 |
Marciano
![]() |
ok perfecto como era votacion aki dar a añadir reputacion i luego comentar en un post no? alguien me refresca la memoria xd
baito tienes mas cosas para cambios? |
![]() |
#40 |
Marciano
![]() |
el pac de manuales de amstrad me interesa si son los del cpc.. y si encima son los del 6128 mejor.
tengo juegos de game boy, gba,nds... muchas cositas ![]() por cierto , no tendras algun juego en amstrand de disco que echarese a las muelas no??? |