Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 05-jul-2008, 14:37   #41
FontaneroBros
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por baito Ver post
el pac de manuales de amstrad me interesa si son los del cpc.. y si encima son los del 6128 mejor.
tengo juegos de game boy, gba,nds... muchas cositas
por cierto , no tendras algun juego en amstrand de disco que echarese a las muelas no???
ahora me voy a casa y te miro lo de los manuales

de GBA y DS consolas no tendras no?
y que juegos tendrias?

y de amstrad disco te lo puedo mirar lo que tengo alguna caja vacia si que se que tengo ,luego los disketes t miro tambien aver si alguno te puedo echar saludos

Old 05-jul-2008, 15:07   #42
baito
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por FontaneroBros Ver post
ahora me voy a casa y te miro lo de los manuales

de GBA y DS consolas no tendras no?
y que juegos tendrias?

y de amstrad disco te lo puedo mirar lo que tengo alguna caja vacia si que se que tengo ,luego los disketes t miro tambien aver si alguno te puedo echar saludos
Mira a ver si tienes lo del cpc, que si es asi tengo de gb,gba y ds, consolas nop, porque tendo una ds para reparar, pero no creo que te interese, de juegos seguro que sip.
Salu-2-

Old 05-jul-2008, 17:21   #43
FontaneroBros
Marciano

no tengo mucho tiempo a la noche te digo de juegos a ver de cajas vacias tengo de cpc tengo con instrucciones y folletos he dicho vacias eh indiana jones y la ultima cruzada y batman y luego alguna mas los manuales son de 464 los 3

Old 05-jul-2008, 21:02   #44
Jeroarmy
Marciano
Gba

Hola
yo tengo Game Boy Advance Sp de varios modelos nuevas a estrenar, con caja e instrucciones, sin uso. La GBA SP Nes classic edition la tengo pero de segunda mano.
TAmbién tengo GB Micro nuevas, con caja y todo.
Te paso un privi, porque a mi me interesa sólo jamma y mvs.
saludos

Old 06-jul-2008, 21:27   #45
FontaneroBros
Marciano

he visto que pone que eres de bcn de donde exactamente porque podriamos quedar para el cambio de las cosas
actualizo

Old 07-jul-2008, 01:33   #46
Jeroarmy
Marciano
El lunes 21 te digo algo que sabes que estoy de vacaciones. OK, si vivimos cerca podemos ahorrarnos los portes con entrega en mano, que somos catalanes y la pela es la pela.
saludos

Old 08-jul-2008, 00:41   #47
FontaneroBros
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Jeroarmy Ver post
El lunes 21 te digo algo que sabes que estoy de vacaciones. OK, si vivimos cerca podemos ahorrarnos los portes con entrega en mano, que somos catalanes y la pela es la pela.
saludos
2 semanicas jejej bueno a la espera quedamos

Old 09-jul-2008, 16:21   #48
FontaneroBros
Marciano

cambiosssssss o ventas

Old 11-jul-2008, 11:21   #49
FontaneroBros
Marciano

añadido alguna busqueda mas actualizo

Old 12-jul-2008, 15:03   #50
FontaneroBros