![]() |
#41 | |
Marciano
![]() |
Quote:
de GBA y DS consolas no tendras no? y que juegos tendrias? y de amstrad disco te lo puedo mirar lo que tengo alguna caja vacia si que se que tengo ,luego los disketes t miro tambien aver si alguno te puedo echar saludos ![]() |
|
![]() |
#42 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Salu-2- |
|
![]() |
#43 |
Marciano
![]() |
no tengo mucho tiempo a la noche te digo de juegos a ver de cajas vacias tengo de cpc tengo con instrucciones y folletos he dicho vacias eh indiana jones y la ultima cruzada y batman y luego alguna mas los manuales son de 464 los 3
|
![]() |
#44 |
Marciano
|
Gba
Hola
yo tengo Game Boy Advance Sp de varios modelos nuevas a estrenar, con caja e instrucciones, sin uso. La GBA SP Nes classic edition la tengo pero de segunda mano. TAmbién tengo GB Micro nuevas, con caja y todo. Te paso un privi, porque a mi me interesa sólo jamma y mvs. saludos |
![]() |
#45 |
Marciano
![]() |
he visto que pone que eres de bcn de donde exactamente porque podriamos quedar para el cambio de las cosas
actualizo |
![]() |
#46 |
Marciano
|
El lunes 21 te digo algo que sabes que estoy de vacaciones. OK, si vivimos cerca podemos ahorrarnos los portes con entrega en mano, que somos catalanes y la pela es la pela.
saludos |
![]() |
#47 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#48 |
Marciano
![]() |
cambiosssssss o ventas
|