Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 07-jun-2008, 21:16   #1
JAGball
Marciano

V1 de IDSA --- el vídeo

Ando un poco perdido del foro, pero intento seguir todos vuestros problemas, avances, adquisiciones, etc... A ver si me voy poniendo al día.

Recuerdo que cuando hice la limpieza de la V1, previa a su resurrección , me comprometí a colgar un vídeo de su funcionamiento. No tiene excesiva calidad pero creo aportará una idea general de como es la máquina.

Debo reconocer que no es un gran pinball, pero es el que lleva conmigo muchísimos años y le tengo un especial cariño.

Saludos a todos.

Old 07-jun-2008, 21:27   #2
Roselson
Moderador

Fantástico; y el pinball a mí me parece guapo y con buena jugabilidad.

Tiene un toque más retro de lo que en realidad es (que ya lo es), desde mi punto de vista.

Los sonidos de la música de reclamo se parecen a los de Playmatic mogollón, tal vez el procesador de sonido sea similar.

Gracias por el vídeo, se aprecia bien el tablero y el sonido.

Old 07-jun-2008, 22:06   #3
FANEVAL
Marciano

Gran piball!! a mi me gusta mucho, felicidades!!

Old 07-jun-2008, 23:22   #4
Paturlas
I love music games

Qué sorpresa ver este juego en acción. No lo conocía más que en fotos. Curiosos los sonidos de robots. Toda una rareza de máquina para mi entender. Enhorabuena por tenerla funcionando tan bien.

-Paturlas-

Old 08-jun-2008, 02:21   #5
JULIODJVCIA
Marciano

muy bonito la verdad JANDRES,yo tambien tengo uno que en cuanto pueda lo revisare haber si lo pongo a punto,enhorabuena por ese pedazo pinball jeje!saludos!

Old 08-jun-2008, 19:27   #6
kursh_Allegory
Editor Marciano
la partida mas rapida de la historia jeje

las maquinas antes eran mucho mas chungas! a mi me parece hasta bonita!

Old 08-jun-2008, 19:59   #7
Miguel M
Marciano
Tienes una de las colecciones mas raras de pinballs que se pueden ver. Algo curioso cuando todos buscamos las mismas.
A ver si nos deleitas con un video de la Mach que hace mucho que no la veo.

Old 08-jun-2008, 21:32   #8
pimiento
Marciano
Joper JaGball a ese pinball me he gastado yo muchas Pesetas por cierto lo tienes de cine tio
Una pregunta donde puedo comprar y como se llama un tope que parece de goma que es redondo que esta situado arriba cuando sacas la bola y rebota por ejemplo en mi canasta esta hay y creo que tu pinball lo lleva hay tambien
Gran pinball y dale CAÑA

Old 09-jun-2008, 01:11   #9
JAGball
Marciano

Me alegra mucho que os haya gustado.

Quote:
Los sonidos de la música de reclamo se parecen a los de Playmatic mogollón, tal vez el procesador de sonido sea similar.
Roselson, en cuanto pueda cuelgo unas fotos de la placa base para que compruebes esos integrados. Mi otra V1 tiene muerta su placa base porque tiene frita una PAL que contiene información en su interior.

Quote:
Qué sorpresa ver este juego en acción. No lo conocía más que en fotos. Curiosos los sonidos de robots. Toda una rareza de máquina para mi entender. Enhorabuena por tenerla funcionando tan bien.
Paturlas como habrás comprobado los sonidos de robots aparecen en inglés en función de los objetivos del juego y al final de la partida reclama seguir jugando.

Quote:
muy bonito la verdad JANDRES,yo tambien tengo uno que en cuanto pueda lo revisare haber si lo pongo a punto,enhorabuena por ese pedazo pinball jeje!saludos!
Julio, por favor, en cuanto puedas pon fotos y si necesitas algo sólo tienes que pedirlo. Por cierto... no tendrás el manual ???

Quote:
Tienes una de las colecciones mas raras de pinballs que se pueden ver. Algo curioso cuando todos buscamos las mismas.
A ver si nos deleitas con un video de la Mach que hace mucho que no la veo.
Amigo Miguel, tú eres el poseedor de auténticas rarezas,... y no sólo de pinball's. Lo de la Mach queda anotado.

Quote:
Joper JaGball a ese pinball me he gastado yo muchas Pesetas por cierto lo tienes de cine tio
Una pregunta donde puedo comprar y como se llama un tope que parece de goma que es redondo que esta situado arriba cuando sacas la bola y rebota por ejemplo en mi canasta esta hay y creo que tu pinball lo lleva hay tambien
Gran pinball y dale CAÑA
Pimiento me alegra saber de alguien que conozca esta máquina, en IPDBM la datan por el año 86, yo en cambio creo que es del año 84-85, pero no alcanzo a precisar más. Respecto al tope, no tengo ni idea de donde comprarlo, es raro que no lo tenga en Lider.

Gracias a todos y saludos.

Old 09-jun-2008, 08:30   #10
pimiento
Marciano
que va no lo tiene se lo pregunte a jose y me dijo que no le quedaban tope de esos
Seguire esperando