![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
V1 de IDSA --- el vídeo
Ando un poco perdido del foro,
![]() ![]() Recuerdo que cuando hice la limpieza de la V1, previa a su resurrección ![]() Debo reconocer que no es un gran pinball, pero es el que lleva conmigo muchísimos años y le tengo un especial cariño. Saludos a todos. |
![]() |
#2 |
Moderador
![]() |
Fantástico; y el pinball a mí me parece guapo y con buena jugabilidad.
Tiene un toque más retro de lo que en realidad es (que ya lo es), desde mi punto de vista. Los sonidos de la música de reclamo se parecen a los de Playmatic mogollón, tal vez el procesador de sonido sea similar. Gracias por el vídeo, se aprecia bien el tablero y el sonido. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Gran piball!! a mi me gusta mucho, felicidades!!
|
![]() |
#4 |
I love music games
![]() |
Qué sorpresa ver este juego en acción. No lo conocía más que en fotos. Curiosos los sonidos de robots. Toda una rareza de máquina para mi entender. Enhorabuena por tenerla funcionando tan bien.
-Paturlas- |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
muy bonito la verdad JANDRES,yo tambien tengo uno que en cuanto pueda lo revisare haber si lo pongo a punto,enhorabuena por ese pedazo pinball jeje!saludos!
|
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
la partida mas rapida de la historia jeje
las maquinas antes eran mucho mas chungas! a mi me parece hasta bonita! |
![]() |
#7 |
Marciano
|
Tienes una de las colecciones mas raras de pinballs que se pueden ver. Algo curioso cuando todos buscamos las mismas.
A ver si nos deleitas con un video de la Mach que hace mucho que no la veo. |
![]() |
#8 |
Marciano
|
Joper JaGball a ese pinball me he gastado yo muchas Pesetas por cierto lo tienes de cine tio
Una pregunta donde puedo comprar y como se llama un tope que parece de goma que es redondo que esta situado arriba cuando sacas la bola y rebota por ejemplo en mi canasta esta hay y creo que tu pinball lo lleva hay tambien Gran pinball y dale CAÑA |
![]() |
#9 | |||||
Marciano
![]() |
Me alegra mucho que os haya gustado.
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Gracias a todos y saludos. |
|||||
![]() |
#10 |
Marciano
|
que va no lo tiene se lo pregunte a jose y me dijo que no le quedaban tope de esos
Seguire esperando |