![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
A mi solo por la temática, me parece un gran Pinball. Además, se ve que lo tienes muy bien. Felicidades.
|
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
te lo mirare JAGBALL haber si tengo el manual y le hare unas fotillos aun no he podido revisarla por que no la tengo en casa.saludos!
|
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Hola chicos ante todo agradeceros la especial acogida que habeis dado a este post.
Las siguientes fotos están dedicadas especialmente a Roselson que preguntaba que el sonido y voz se podían parecer a las Playmatic. Juliodjvcia: por favor lo del manual sería importantísimo, entre otras cosas para saber si esta máquina es del 85 definitivamente. Si encontrais algo interesante pues se puede aportar al foro. Incluso si alguien está interesado en la lectura de las roms, pal, etc, para conservar el juego, podemos intentar hacer una quedada. Esta foto es del interior de la V1. ![]() Estas siguientes cuatro fotos son de la placa base ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos a todos. |
![]() |
#14 |
Moderador
![]() |
La verdad es que la CPU es muy diferente a las de Playmatic; la estructura es más parecida a las de Inder.
Es curioso ver un procesador Z80!!! Alguien me sabe decir si las Inder lo llevaban también? hay que ver lo que da de sí ese microprocesador. Gracias por las fotos. |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Al menos la CANASTA 86 lo lleva, no sé si alguna más, pero supongo que sí.,
Saludos a todos. |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
En las JP tambien lo puedes encontrar, como en los Spectrum, los Amstrad o los MSX. Me imagino que todas las ochenteras lo llevan. En aquella epoca era o el Beta o el VHS... digo....Z80 o el 6502. ¿En que estaria pensando?
![]() ![]() |
![]() |
#17 | |
Moderador
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() Nunca he investigado sobre ese procesador... ![]() |
|
![]() |
#18 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#19 | |
Moderador
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#20 | ||
Marciano
![]() |
Se agradece el esfuerzo por el video y las fotos
![]() ![]() Quote:
![]() Marron o blanca (al final) -> http://www.marcospecialties.com/stor...cc=RUBB%2DMISC Quote:
Saludos! |
||