Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Juegos de recreativa

Old 20-sep-2007, 13:56   #1
BASAGO
Marciano

Street fighter de Movie, el videojuego ¡¡Que coño es esto!!!!

Dando una vuelta por ahi me he encontrado esto.... no se si algunos lo conociais pero para miha sido un "chok" ver el juego de street fighter "la pelicula", la verdad es que parece una metida pero.... a saber jajajaj, en el enlace de abajo vereis la fuente y al final de la pagina encontrareis algo bastante raro un strep fighter jajaja, bueno ahi lo dejo.

http://www.meristation.com/v3/des_ar...045b786&pic=DC

Old 20-sep-2007, 14:08   #2
Bucky O'Hara
Marciano

De hecho tengo ese juego en mi maca, no juego mucho, pero cada vez que alguien lo ve se parte, ya sólo por eso me compensa el espacio en disco que ocupa jejeje.

Old 20-sep-2007, 14:13   #3
BASAGO
Marciano

Pues jeje pasame el nombre de la rom porque pienso ponerselo a las visitas y partirme como dios manda jajajaja.

Old 20-sep-2007, 14:24   #4
Bucky O'Hara
Marciano

El juego se llama así: Street Fighter The Movie. El nombre de la rom no lo pongo de momento porque no se si es "legal". Y mi única penalización de novato fue por el tema este.

No es dificil de encontrar.

Old 20-sep-2007, 14:27   #5
BASAGO
Marciano

Jeje ok, no te preocupes, muchas gracias.

Old 20-sep-2007, 14:32   #6
PeterPunk
Editor Marciano
El nombre del romset es sftm

Old 20-sep-2007, 14:40   #7
Bucky O'Hara
Marciano

Ah, entonces sí que se podía... ahora ya lo sé. Merci PeterPunk.

Pues sí, sí, era ese.

Old 20-sep-2007, 14:53   #8
el_fumador
Marciano

Pues a mi el juego Street Fighter the Movie si que me parece malo pero bueno, es curioso... :b por eso echo alguna partida de ciento a viento, aunque sólo sea por probar los golpes especiales. A mi parecen peores algunos de los Alpha.
Por ejemplo el Alpha 1, que es la mayor blasfemia contra la memoria de este mítico juego.

Bucky, si que se puede poner el nombre de la rom en el foro. Lo que no se puede hacer es poner un link a ninguna rom ni escribir donde se pueden encontrar.

Old 20-sep-2007, 14:54   #9
Blas-femo
Marciano
menuda cagada de capcom, mas bien de incredible tecnologies que es quien hizo el juego, creo que capcom todavia se está arrepintiendo de haberles dado la licencia para hacerlo.
Fué un fracaso estrepitoso, y no es de extrañar con esos movimientos ortopedicos y esa jugabilidad nula, y digo yo... ¿a quien se le ocurre hacer un juego de esa mierda de película?
Gracias por recordarme este juego, malditos, hoy tendré pesadillas!

Old 20-sep-2007, 15:01   #10
Nestoracebo
Marciano

Esa pelicula es una blasfemia para todos los segudores de la historia del Street Fighter...pero sale Van Damme el rey de la patada voladora..y se salva por eso...

PD: GAME OVERRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!! (Raul Julia tras perder una partida al Hammerin Harry, acto seguido se suicido)