Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Juegos de recreativa

Old 20-sep-2007, 15:53   #11
Herzeleyd
Marciano

El juego hace honor a su película. Un bodrio.

Old 21-sep-2007, 01:21   #12
Mazer Stone
Marciano

Pues la pelicula es... divertida, no se.He visto un minivideo(supongo que fragmento de no se que peli) en el que sale Jackie Chan emulando a varios personajes y es increiblemente mejor que la pelicula americana, pero como ochocientas veces mejor.
Y el juego... bueno... sobran las palabras, es espacio muerto en mi disco duro.

Old 21-sep-2007, 09:22   #13
BASAGO
Marciano

Joder la pelicula es saber que vas a sufrir es mala con sarna, pero bueno ayer jugue a esto y...... casi tan malo como la peli jooooderrrrr, bueno por lo menos tenemos al jackie como dicen por aqui jajajjajajaja.

Old 22-sep-2007, 02:53   #14
tony_montana
Marciano

Street Fighter the Movie=El peor Street fighter para arcade.
En cuanto a la pelicula...nunca termine de verla entera...la adaptacion de los personajes del video juego al mundo real..fue como...no se...mala,algunos se salvaron,como honda y otro por ahi,pero ryu,ken...mas encima "ken" con pelo corto...por ultimo una peluca para pasar piola...ajajaja.en fin.

Esta rom la tengo,pero la jugue hace tieeeeempo...lo jugue por curiosidad no mas,ya que tenia una grafica a lo "Mortal Kombat"...pero...en fin.No paso el test.jaja.
saludos.

Old 22-sep-2007, 16:42   #15
PsikoX
Editor Marciano
Ahora es cuando llego yo y digo que a mí el juego me moló

Jugué solo un par de partidas y me pareció divertido... unas animaciones de pena pero al menos divertido y curioso.

Es una especia de mezcla entre el mortal kombat, el street fighter y el WWF Wrestlemania Arcade Game (si no habéis jugado probadlo y ya me diréis)

Old 22-sep-2007, 17:24   #16
punkyas
Marciano

ami este juego ni me va ni me viene
pero por comentarlo!!

Old 19-oct-2007, 01:15   #17
lupini
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por punkyas Ver post
ami este juego ni me va ni me viene
pero por comentarlo!!
xDD

El juego es una caca como las versiones en 3D.

Un saludo

Old 19-oct-2007, 06:46   #18
fas0
Marciano

a mi me parece muy bueno, es de los pocos street fighter que puede conectar combos juggle estilo mortal kombat 2, con el enemigo en el aire, al caer despues de un golpe.

Es rapido, tiene buen sonido, los personajes responden bastante eficientemente al control.

Y jugar de a dos (incluso en kaillera) es super divertido.

Old 19-oct-2007, 14:47   #19
Rao
Marciano

Yo tengo amiguetes que le dieron bastante a éste título, a mi nunca me encajó, y mas viendo la multitud de combos infinitos y raros que hay........... yo diría que es una mezcla entre Mortal Kombat y Killer Instinct... sin pasar por ningún street fighter....

A mi personalmente los street fighter EX para ser lo que son como son y de cuando son, me parecen bastante curiosetes.... eso si, la jugabilidad es distinta.....

Yo al "The movie" le cambiaba 4 parámetros del código y lo dejaba niquelao eso sí, con el Akuma-Raiden te partes....

Un saludo.

Old 19-oct-2007, 17:05   #20
Aioros
Editor Marciano
La verdad es que podría incluirse dentro de las llamadas rarezas del mundo arcade.

Como suele ocurrir con aquellas películas que se basan en juegos (arcade o de consolas), quienes más nos sentimos defraudados somos los que los veneramos.

Una joya como Street Fighter II se merecía mejor trato.

P.D. A pesar de todo es justo que se conserve en memoria de un gran actor como Raúl Julia. El inolvidable Gomez en la "Familia Addams" o su personaje en "Nuestros maravillosos aliados" merece ser recordado. Descanse en paz.