![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Vendo 5 juegos para Sega Mega Drive
Editado: añado lo escrito en rojo
Hola 5 juegos que tenía olvidados en el trastero y que tal vez alguien pueda aprovechar: - Sonic2 The Hedgehog (con caja y manual) - Alien Storm (con caja y manual) - Ghostbusters (con caja, SIN manual) --> NO FUNCIONA (a veces carga pero a veces NO) - 688 Atack Sub (con caja, SIN manual) - LHX Attack chopper (con caja y manual) OLVIDAD ESTO: NO PUEDO garantizar que funcionen, porque no tengo consola. Sin embargo, cuando los guardé funcionaban, por lo que estoy 99% seguro de que seguirán operativos. De todos modos estoy dispuesto a devolver el dinero si resulta que no funcionan. SÍ FUNCIONAN, salvo el Ghostbusters (he encontrado la consola y los he probado) PRECIO: 50€ (Olvidad el precio anterior: 100€) negociables. No los vendo por separado. La idea es deshacerme de ellos. El precio sí es negociable. Si te parece caro, por favor, no te ofendas; dime cuánto estarías dispuesto a pagar. También acepto propuestas de cambio. No me interesan las consolas pero tal vez material informático. ENVÍO: lo paga el comprador (lo envío por Correos o MRW). Entrega en mano es posible en Gipuzkoa. PAGO: transferencia bancaria. NOTA: ver anuncio sobre venta de consola. Se puede negociar precio conjunto: http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=8555 Ver fotos: ![]() ![]() Fotos más grandes: http://zubela.com/out.php/i8560_IMG3850.jpg http://zubela.com/out.php/i8561_IMG3851.jpg Saludos Editado por erre en 21-sep-2007 a las 23:15. Razón: 1ª Ed: Reduzco tamaño fotos. 2ª Ed: Lo escrito en rojo. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Muy buenas, espero no ser muy brusco.
No me parece bien que tu primer mensaje sea en el Compra/Venta. No me parece bien que ni siquiera te hayas presentado antes de poner el anuncio. No me parece bien que pongas unas fotos tan grandes que descuadren tanto el foro. Pero lo que me parece mucho peor es que pongas esos precios a unos juegos que quieres "desadecerte de ellos" y de los que ni siquiera sabes si funcionan (por lo menos estás dispuesto a devolver el dinero en el caso de que no lo hagan) Simplemente es mi opinión personal, esto es una comunidad de aficionados a las maquinas recreativas y pinballs. No el segunda mano. Saludos. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Vaya tela erre, vaya tela...
![]() |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Tranquilo,
uno está acostumbrado a cosas peores ;-) y se agradece la sinceridad. Te respondo: >>>No me parece bien que tu primer mensaje sea en el Compra/Venta. ---> Vaya. Lo siento. Pero es que este mundo ni me va ni me viene, lo cual se podía deducir (o eso pensaba yo) del hecho de que no pueda probar los juegos porque no tengo consola. Creía que quedaba claro que simplemente quería vender estos juegos. >>>No me parece bien que ni siquiera te hayas presentado antes de poner el anuncio. ---> Lo siento. Soy un chaval de 29 años que se ha encontrado unos juegos de hace un siglo en el trastero, ha pensado que tal vez los pueda vender, ha buscado en Google y ha llegado a un foro de gente que habla de esto y que compra y vende estas cosas. >>>No me parece bien que pongas unas fotos tan grandes que descuadren tanto el foro. ---> Ya me he dado cuenta pero he preferido dejarlas así porque se aprecia mejor el estado de las cajas, manuales, etc. Entiendo que es molesto en un foro, pero tratándose de un post de compra-venta no me ha parecido grave. >>>Pero lo que me parece mucho peor es que pongas esos precios a unos juegos que quieres "desadecerte de ellos" y de los que ni siquiera sabes si funcionan (por lo menos estás dispuesto a devolver el dinero en el caso de que no lo hagan) ---> Ya digo que el precio es negociable. Como no tengo ni idea de su valor ayer curiosée un poco por la red... y encontré una página en la que introduciendo el código de barras del Sonic2 (4974365610517) me lo "tasó" en 100€ (sólo el de Sonic serían 100€ según esa página)(http://www.priceminister.es/navigati...ategory/217132) Ahora, si me decís que es una burrada pues estoy abierto a oir ofertas razonables. >>>Simplemente es mi opinión personal, esto es una comunidad de aficionados a las maquinas recreativas y pinballs. No el segunda mano. ---> No pretendía ofender a nadie. Sigo pensando que es el sitio perfecto para venderlo. Enga, un saludo. |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
pues en la pagina que tu has puesto al sonic el mejor precio son 5 euros
http://www.priceminister.es/navigati.../217132/pos/21 pero bueno,cada uno es libre de poner el precio que quiera a sus articulos,luego si los vende o no,es otra cosa saludos!! |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
"Deshacerme" y 100€ por muy negociables que sean no me parece que casen muy bien en este anuncio.
Yo que tu me informaba antes de lo que tienes antes de hacer el ridiculo. Es un consejo. Como dice Drator cada uno pone el precio que le parece. Salu2 |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Elarcadio: no sé si el precio de 100€ es ridículo o no, pero como ya digo por ahí arriba sí que me he informado (bien o mal...)
De todos modos ya lo he rebajado y estaré encantado de recibir ofertas. "Negociable" es negociable. Saludos ![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Hombre, si a estas alturas y después de lo que te han dicho sigues sin saber si el precio inicial era ridiculo (por lo alto)...
Con haberte dado un paseo por las venta de este mismo foro te podrias haber hecho una idea de los precios que se suelen pedir por este tipo de material. Salu2 y suerte con la venta. |