![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Vendo Sega MegaDrive
Hola.
Además de los juegos que tengo en venta (ver http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=8521) he encontrado la consola y la quiero vender. ![]() Incluye: - Consola. - Cable alimentación original. - Cable video NO original. No incluye mandos ni caja. Funciona: SÍ (no puedo jugar porque no tengo mandos, pero carga los juegos). PRECIO: 60€ negociables. Si te parece caro no te ofendas, simplemente dime cuánto estarías dispuesto a pagar. También podría cambiarlo. No me interesan las consolas pero tal vez material informático. ENVÍO: lo paga el comprador (lo envío por Correos o MRW). Entrega en mano es posible en Gipuzkoa. Envío conjunto con los juegos también es posible. PAGO: transferencia bancaria. Saludos NOTA: ver juegos en venta. Podemos negociar precio conjunto. http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=8521 Editado por erre en 21-sep-2007 a las 23:14. Razón: También acepto propuestas de cambio ;-) |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
te ofrezco 6 euros gastos incluidos
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
De forma orientativa te digo que esta consola está en los cash converters completa (mandos, cables, transformador (incluso con suerte, la pillas con caja) por unos 7/9 euros.
Te lo comento por si ves que la gente se asusta la ver el precio Suerte con la venta. Saludos |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#5 | |
Usuario registrado
|
Quote:
¿Seguro que van con todos los cables? :b Saludos |
|
![]() |
#6 | |
Editor Marciano
|
Como se nota que no tines NI PUTA IDEA de lo que dices chavalín... y obviamente tampoco de lo que vendes, ni de precios, ni de nada.
Si tu pides 60 euros por una mierda que por el aspecto que tiene ha salido de un punto limpio, yo te ofrezco 6 para que te lo pienses... conoces el significado de la palabra ironía ? Si no la conoces, te recomiendo que te compres un diccionario. Obviamente no estoy interesado en tu cacharro... cuántas Megadrive quieres ? Eso sí, son nuevas, así que según tus precios, al menos te costarían 400 o 500 lauros. Que bien estaba el cambalache cuando no podía entrar gente a vender cosas sin un mínimo de votos... esto se está llenando de mierda y de gentuza. Quote:
Editado por geezup en 24-sep-2007 a las 00:33. |
|
![]() |
#7 |
Moderador General
![]() |
Antes de que la cosa se vaya de madre, chapo el hilo.
-- JoseM@nuel -- |