Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 21-sep-2007, 00:20   #1
dasansa
Editor Marciano
Soft15khz... quien lo ha usado...

Estoy intentando utilizar el soft15khz publicado en la seccion de software de marcianitos en mi Ati Radeon 9250 que se supone que es supercompatibe... bueno pues no consigo yo hacer funcionar esto, o es tan sencillo que no se...

La cuestión es que yo rulo el programita y me dice que instala los 15khz bien y tal, pero luego no lo localizo en la configuracion para seleccionarlo, y ya no se si es que no me lo hace bien o lo hace bien pero yo estoy bobo

Alguna idea??? he buscado por todo el foro y los post sobre este soft son poquisimos y no explican nada...

Old 21-sep-2007, 00:27   #2
NiN
Editor Marciano
Dasansa, coñe, ¡utiliza la busqueda!...

Que no, que es coñaaaaa

A ver, yo lo uso y esta mu bien el programilla. Funciona a la perfección y muchísimo mejor que el power strip, ya que puedes usar todas las resoluciones nativas, es decir, como si tuvieras una arcade vga.

Mirate este enlace, http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=7506

¿Has reiniciado después de instalar?, una vez instalado el soft15, reinicias y automáticamente emite a 15 hz.

Otra cosilla, teniendo una Ati 9250 ¿no has pensado en pasarla por el taller de tuning?

Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda ¡DISPARA!

Saludos

Old 21-sep-2007, 01:08   #3
dasansa
Editor Marciano
juas muy bien esplicadito todo en ese post leche.... si que use el buscador pero no lo vi, y eso que es de hace muy poco!!!

bueno mi fallo es que yo no reinicie, de todas formas esperare a tenerlo en la máquina porque de momento solo estaba trasteando un poco...

Gracias tio!

Old 21-sep-2007, 10:50   #4
NiN
Editor Marciano
¡A mandar!, verás que majo es el programilla.

Old 21-sep-2007, 17:10   #5
zarkon0
Usuario registrado
El programa es un poco patatilla.

En win98 no funciona con nvidia TNT y además está realizado en visual Basic, je,je, con
lo que te pide su librería.

Old 21-sep-2007, 17:21   #6
NiN
Editor Marciano
Pues gracias a este programa patatilla yo estoy utilizando mi ati x300 a pleno rendimiento en la maca. No funciona con todas las gráficas, pero si funciona, mejora el rendimiento del power stripp al poder cambiar de resolución.

ZarconO, te lo digo sin acritud, que conste, pero no me parece bien que critiques un programa si no das una solución mejor al problema de los 15 khz. A mi me da igual que esté programado en Vbasic, C+ o en el lenguaje de la tía Paca, siempre que funcione, y agradezco mucho el trabajo de programadores que distribuyen sus programas libremente para el disfrute general.

Saludos

Old 21-sep-2007, 18:34   #7
dasansa
Editor Marciano
Si, yo creo que si me funciona me resuelve la papeleta de un tirón... estoy deseando ver el Frets of Fire en mi máquina

Además estos programillas que lo hacen tan sencillo yo por lo menos si los aprecio... en fin, a ver si me llega el ordenador nuevo y este desde el que escribo lo pruebo con este soft

Old 21-sep-2007, 19:57   #8
zarkon0
Usuario registrado
A mi me da lo mismo que un programa sea de pago o no.
El programa que es bueno es bueno y el que es malo es malo,
me da lo mismo que sea gratis o no.

Si a 20 personales les soluciona un problema me parece bien pero si a otras 500 no
se lo soluciona pues el programa es malo.

¿Qué pasa que si Lynux funcionara en 100 ordenadores y en otros 5000 no ya tendría que ser bueno por solucionar un problema a una minoria y ser gratis?

No confundamos la velocidad con el tocino. Está muy bien que el programador de turno nos de un programa gratis pero de eso a ponerlo por las nubes...

Si el PowerStrip no reconoce una tarjeta ya es malo pero si el Soft-15Khz no reconoce casi ninguna entonces es una maravilla porque es gratis ¿no?

Además, por esa regla de tres que nadie critique a Windows, ni Office mientras no sean capaces de dar una solución ellos mismos.

Y que nadie critique a ningún cantante si no puede cantar mejor, y que nadie diga "que rollo es este libro" mientras no escriba uno mejor.

Y como el periódico que me dan todos los días en el metro es gratis pues no diré "que rollo de periódico".

Si el programa a ti te soluciona el problema pues te puede parecer una maravilla pero como a mi no me lo soluciona pues me parece una patata.

Editado por zarkon0 en 21-sep-2007 a las 20:03.

Old 21-sep-2007, 20:06   #9
Fuents
Administrador

Osea un programa es bueno o malo en funcion de a la gente que le funciona?? pues que quieres que te diga.... un programa es bueno segun las funciones que haga y lo sencillo que resulte hacerlo, como tal tendra unos requisitos minimos y una compatibilidad. Contra mas compatibilidad con distinto hardware mas susceptible sera a fallos. Pero si lo usas con el hardware y software testeado y compatible funcionara de narices.

Old 21-sep-2007, 22:28   #10
dasansa
Editor Marciano
haya paz... aqui creo que hay demasiados informáticos y se pueden herir sensibilidades

yo solo digo que si a MI me funciona para MI sera un programa de tisima madre... y ya está....

y si no me funciona a otra cosa mariposa jejeje...

eso si, si empezamos a postear tarjetas compatibles y tal, para mucha gente será más comodo gastarse 30 euros en la tarjeta adecuada (ati 9250 en mi caso) e ir a lo seguro, que perder horas y horas no?

venga buen finde